Sujeto apareció muerto tras confesar que asesinó a sus hijas. (Foto: Captura/Latina)
Sujeto apareció muerto tras confesar que asesinó a sus hijas. (Foto: Captura/Latina)
Redacción EC

Dos pequeñas de 5 y 3 años fueron asesinadas y enterradas por su padre en la vivienda que solía compartir con su expareja. El hecho ocurrió en el Asentamiento Humano El Mirador Ampliación Valle, en .

LEE: Parricidio San Juan de Lurigancho: lo que hay detrás del caso del padre asesinado por su hijo con un bate de beisbol

Según Latina, el hombre y la madre de las menores se separaron hace un par de semanas. Tras ello, la mujer se llevó a sus niñas a Abancay, hasta dónde él viajó para intentar retomar la relación, pero sus esfuerzos fueron en vano.

Tras llegar a un acuerdo, el hombre consiguió que la mujer deje a su cargo a las niñas, esto se dio a través de un documento legalizado en una notaría. Es ahí que el sujeto regresó a Lima con las pequeñas.

La abuela paterna estuvo bajo el cargo de las menores cuando llegaron a Lima. Ella quedó preocupada cuando su hijo viajó nuevamente a Abancay sin sus hijas.

MÁS: Los Olivos: Cae pareja acusada de extorsionar bajo la modalidad del gota a gota

De acuerdo al matinal, el hombre le reveló a su madre que asesinó a sus hijas. Ante la confesión, la abuela decidió denunciarlo e inició la búsqueda de sus nietas, quienes estaban enterradas bajo una cama.

Mientras tanto, la familia descubrió que el cuerpo del sujeto se encontraba debajo de un puente en Abancay. Ahora la Policía Nacional se encuentra investigando los hechos.

Contenido sugerido

Contenido GEC