Los afectados denunciaron que la empresa Palomino solo dará 20 soles a cada pasajero para que regresen a sus viviendas. (América TV.)
Los afectados denunciaron que la empresa Palomino solo dará 20 soles a cada pasajero para que regresen a sus viviendas. (América TV.)
Redacción EC

Los pasajeros de un bus de la empresa Transporte Palomino que se trasladaba de Ayacucho a Lima, denunciaron que fueron por delincuentes encapuchados. Los ladrones se llevaron dinero en efectivo y artículos tecnológicos como laptops y tablets, además de unos cuantos celulares.

Según narraron los afectados, los hampones colocaron piedras en la vía para obligar a detenerse al chofer de la unidad. Una vez que el bus se detuvo abrieron las puertas y ordenaron a los pasajeros a bajarse. “Nos tiraron al piso y nos apuntaban con armas. No dejaron que los viéramos de frente”, contó una de las afectadas.

C04-asalto Bus

Nos rebuscaron por todos lados, nos tocaron a las mujeres. Había niños y niñas, ancianos”, continuó. Otro de los agraviados indicó que los sujetos los retuvieron por casi tres horas para luego dejarlos ir. América Noticias informó que los ladrones se llevaron pocos teléfonos celulares, según dijeron para evitar ser ubicados por el GPS.

Otro afectado informó que el botón de emergencia de la empresa de transportes no sirvió para alertar del incidente. Además, denunciaron que la empresa Palomino solo dará 20 soles a cada pasajero para que regresen a sus viviendas. Ellos se encuentran en los exteriores del local a la espera de alguna información del asalto.

Contenido sugerido

Contenido GEC