Policía Nacional y Ministerio Público tendrán que investigar muerte de jóvenes en un pozo, según Bomberos. (Foto: Hugo Curotto / @photo.gec)
Policía Nacional y Ministerio Público tendrán que investigar muerte de jóvenes en un pozo, según Bomberos. (Foto: Hugo Curotto / @photo.gec)
Redacción EC

Personal del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (Cgbvp) viene realizando labores de rescate de los cuerpos de dos jóvenes que cayeron a un pozo. La emergencia ocurrió esta mañana dentro de un inmueble que funcionaba como taller, situado a la altura del kilómetro 12,8 de la Carretera Central, en el distrito de .

Metropolitano: hoy volvieron a operar 7 servicios alimentadores tras reunión con concesionarias

Mario Casaretto, jefe territorial del Cuerpo General de los Bomberos para Lima y Callao, en diálogo con Canal N, confirmó el deceso de los dos jóvenes. El citado medio indicó que los fallecidos serían Arturo Sauni Chupanqui y Luis Miguel Tarazona Cárdenas.

VIDEO RECOMENDADO

Rescate personas en pozo, en Ate. (Video: Canal N)

“Dos personas han caído a un pozo de entre 35 a 40 metros de profundidad. Ya se ha hecho la verificación in situ. Ambas personas se encuentran cadáveres, y estamos tratando de que el fiscal pueda generar su llegada a esta dirección, a la altura del grifo San Juan”, señaló.

“No sabemos la razón por la cual ambos hayan descendido a esa profundidad. Bomberos y policías lograron ubicar los cuerpos de los jóvenes”, agregó Casaretto. Añadió que este caso será investigado por la Policía Nacional.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

TE PUEDE INTERESAR