Módulos Temas Día

Más en Sucesos

Álbum Panini: conoce el cronograma de intercambio de figuras

Nueve parques de Lima serán habilitados para reunir a hinchas del fútbol. Fanáticos podrán intercambiar adhesivos bajo medidas de seguridad

Panini: realizarán mañana gran intercambio de figuritas

Miles de seguidores de la selección peruana y demás equipos podrán intercambiar sus figuritas este jueves en nueve parques habilitados por la Municipalidad de Lima. (Foto: El Comercio)

La colección del álbum Panini se ha convertido en un hecho sin precedentes en nuestro país. Y es que la participación de la selección peruana en el Mundial Rusia 2018 ha motivado que miles de hinchas junten las figuras de este cuadernillo oficial y de colección.

Es así que se realizarán intercambios de figuras en nueve parques de Lima: Exposición, Muralla, Universitario, Las Malvinas, Los Anillos, Coronel Miguel Baquero, Los Soldados del Perú, Salvador Allende y Migrante.

La Municipalidad de Lima dispuso la habilitación de estos espacios para que los hinchas puedan intercambiar los adhesivos en lugares que cumplan con todas las medidas de seguridad.

Además, los asistentes podrán gozar de diferentes actividades como: fútbol tenis, campeonatos de pataditas, entre otros.

La MML y SERPAR anunciaron los días, fechas y horas para los intercambios en los 9 parques metropolitanos de la capital:

-Parque Los Anillos: sábado 21 de abril, de 3:00 p.m. a 5:00 p.m. (Av. Separadora Industrial con Vía de Evitamiento. – Ate Vitarte)

-Parque Miguel Baquero: domingo 22 de abril, de 3:00 p.m. a 5:00 p.m. (Esquina Coronel Miguel Baquero con Jr. Pacasmayo – Cercado de Lima)

-Parque Los Soldados del Perú: lunes 23 de abril, de 3:00 p.m. a 5:00 p.m. (Cuadra 32 de la Av. Morales Duarez – Cercado de Lima)

-Parque Salvador Allende: martes 24 de abril, de 3:00 p.m. a 5:00 p.m. (Av. San Juan 1535, San Juan de Miraflores)

-Parque del Migrante: miércoles 25 de abril, de 3:00 p.m. a 5:00 p.m. (Intersección de las avenidas Bausate y Meza con Aviación.)

Lee también...

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada