Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

"Bohemian Rhapsody": Lucy Boynton, el amor de Freddie Mercury en la cinta

En la película "Bohemian Rhapsody", Lucy Boynton encarna a Mary Austin, la primera pareja y amiga eterna del cantante  Freddie Mercury

Farrokh Bulsara más conocido como Freddie Mercury tuvo un gran amor en su vida: Mary Austin. En la película  "Bohemian Rhapsody", la británica es interpretada por la actriz Lucy Boynton.

"Bohemian Rhapsody", de Bryan Singer, narra el nacimiento de Queen en 1970 y la transformación del adolescente Farrokh Bulsara en el que sería el ídolo de masas e icono gay mundial Freddie Mercury, hasta el mítico concierto Live Aid de 1985.

Además de Lucy Boynton, Rami Malek, Gwilym Lee y Ben Hardy son los protagonistas de la película "Bohemian Rhapsody".

LUCY

Lucy Boynton nació en Nueva York, 17 de enero de 1994. Sin embargo, tiene nacionalidad británica. Desde pequeño se ha dedicado a la actuación.

Su primer papel como actriz fue Beatrix Potter en la película Miss Potter, en el 2006. Un año más tarde, fue nominada para el premio Young Artist a la Mejor Actuación por esa cinta.

Boynton se volvió famosa en su país al participar en la película de la BBC "Ballet Shoes". En esa misma cadena de televisión obtuvo un papel importante en la miniserie "Sentido y sensibilidad".

En 2010 apareció en la película "Mo" como Henrietta Norton. Al siguiente año, apareció en la serie "Borgia "interpretando a la hermana Lucía di Narni.

En 2015 apareció en la serie "Life in Squares", en la que interpretó a Angélica Bell-Garnett, la hija de los pintores Vanessa Bell y Duncan Grant. En el 2016, se puso en la piel de la modelo Raphina en la película "Sing Street".

Este año tuvo su gran salto a Hollywood con la película "Bohemian Rhapsody", en la que interpreta al gran amor de Freddie Mercury.

Tags Relacionados:

Lucy Boynton

Bohemian Rhapsody

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada