Módulos Temas Día

Más en Cine

"Dragon Ball Super: Broly": todos los detalles sobre el estreno en México

"Dragon Ball Super: Broly" se estrena en México este viernes. Conoce aquí todos los detalles

Dragon Ball Super: Broly

Dragon Ball Super: Broly llegará a las pantallas grandes de todo el mundo (Foto: Toei Animation)

La esperada película "Dragon Ball Super: Broly" llegará a México dos semanas antes de lo previsto, según anunció 20th Century Fox. La cinta sobre Gokú se proyectará en todas las salas a nivel nacional este viernes, 11 de enero.

En esta película de Tatsuya Nagamineq, el planeta Tierra disfruta en paz la celebración del Torneo del Poder. Sin embargo, Goku es consciente de que existen enemigos aún por descubrir en el Universo, por lo que sigue entrenando sin descanso para alcanzar un poder nunca antes conocido en un superguerrero. Goku confirma sus peores miedos, cuando un día aparece un supersayano llamado "Broly".

"Dragon Ball Super: Broly" es la vigésima película de la franquicia y la primera de la serie "Dragon Ball Super". 

PREVENTA

Las franquicias Cinemex y Cinépolis ya iniciaron la preventa de las entradas para ver la esperada película en la Ciudad de México.

Cinemex tiene una función de pre-estreno para el jueves 10 de enero en el cine de Reforma 222. Y múltiples horarios a nivel nacional para el viernes 11 de enero. Puedes acceder a los boletos aquí.

En el caso de la cadena Cinépolis ofrece más de seis funciones para el viernes 11 de enero en cada cine a nivel nacional. Puedes comprar los tickets aquí.

Dragon Ball Super Broly

"Dragon Ball Super: Broly" | Tráiler (Fuente: YouTube)

Todas las proyecciones en México serán en idioma español, con la mayoría de los actores del doblaje original en nuestro idioma, y que recientemente presentaron el tráiler final de la película.

La sinopsis oficial de "Dragon Ball Super: Broly" indica lo siguiente:

"Ésta es la historia de un nuevo saiyajin. La Tierra vive en paz tras el Torneo del Poder. Luego de darse cuenta de que en los universos aún existen muchos peleadores fuertes por conocer, Gokú pasa sus días entrenando para así alcanzar nuevos niveles. Pero un día, Gokú y Vegeta conocerán a un saiyajin de nombre Broly, uno al que nunca antes habían visto. Se suponía que los saiyajines habían sido casi erradicados tras la destrucción del planeta Vegeta, pero entonces, ¿qué hace éste en la Tierra? Este encuentro entre los tres saiyajines que han seguido diferentes destinos se convertirá en una estupenda batalla en la que incluso Freezer (que regresó del infierno) se verá atrapado".

En Japón, "Dragon Ball Super: Broly" recaudó solo en su día de estreno US$ 8,7 millones, convirtiéndose en el mejor estreno de la franquicia en su historia.


Tags Relacionados:

Dragon Ball Super: Broly

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada