Módulos Temas Día

"Bohemian Rhapsody" puede darle la victoria a Rami Malek en los Globos de Oro

El intérprete de raíces egipcias podría ganar en grande en la ceremonia de los Globos de Oro 2019, a desarrollarse en enero

El dos veces nominado a los Globos de oro podría llevarse por fin el premio, pero no por la serie que lo lanzó a la fama. Rami Malek compite por el galardón a Mejor actor de película de drama por su rol en el biopic "Bohemian Rhapsody".

En "Bohemian Rhapsody", Rami Malek da vida a Freddie Mercury, uno de los cantantes de rock más famosos de la historia, muerto muy joven a causa del sida; solo un día después de anunciar al mundo que tenía la enfermedad.

Dirigida por Bryan Singer, la cinta sigue a Freddie Mercury desde sus inicios, cuando conoció a los otros músicos de la agrupación y se ofreció para ser su nueva voz luego de escucharlos cantar en un club. El resto es historia.

Freddy Mercury

"Bohemian Rhapsody", de Queen. (Fuente: YouTube)

"Bohemian Rhapsody" se llama así en honor a la canción más famosa de Queen, pues se trata de una pieza que mezcla varios tonos y géneros, incluso la ópera. Es considerada uno de los mayores logros en la historia del rock progresivo.

Rami Malek no es ajeno a los Globos de Oro, pues ya fue nominado dos veces al premio por "Mr. Robot", serie del canal USA donde interpreta al hacker Elliot Alderson; cuyo desorden de personalidad múltiple pone en riesgo la seguridad mundial

DATO

Los Globos de Oro 2019 se entregarán el domingo 6 de enero desde el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada