Bette Midler anunció vía Twitter que se presentará en la ceremonia del Oscar 2019 que tendrá lugar este 24 de febrero.  (Foto: AFP)
Bette Midler anunció vía Twitter que se presentará en la ceremonia del Oscar 2019 que tendrá lugar este 24 de febrero. (Foto: AFP)
Redacción EC

Bette Midler anunció que será una de las artistas invitadas a la ceremonia del , que tendrá lugar en California este domingo 24 de febrero.

La artista usó su cuenta de Twitter para mostrar su emoción por participar en la ceremonia cantando el tema "The Place Where Lost Things Go" (El lugar donde van las cosas pérdidas), de la película "Mary Poppins Returns". 



"Así que, (redoble de tambores) damas y caballeros, estaré cantando en los Oscar el 24 de febrero... la canción nominada de "Mary Poppins"..."The Place Where Lost Things Go", indicó Bette Midler y finalizó manifestando que se encuentra muy emocionada. 

Como se recuerda, Bette Midler fue nominada al Oscar como mejor actriz en 1980 y 1992 por "The Rose" y "For the Boys", pero no ganó. 

A principios de este mes, Deadline informó que el plan original de La Academia era que se presenten solo dos de los nominados a la Mejor Canción durante la gala. "Shallow" de "A Star Is Born",  "All the Stars" y el tema de "Black Panther" eran las consideras por La Academia. Sin embargo, el portal indicó que Lady Gaga y sus representantes indicaron que les parecía injusto eliminar de la ceremonia los otros temas.