Creada por Jorge Benavides, "" tiene dos décadas en el humor peruano y, por primera vez, llega al cine. A propósito, la producción reveló esta mañana el primer teaser tráiler.

El adelanto en video de "La Paisana Jacinta: en búsqueda de Wasaberto", muestra a la protagonista, interpretada por Jorge Benavides, en su natal Chongomarca, donde tratará de encontrar a su desaparecido esposo; mencionado siempre en la serie, pero que nunca aparece.

Con actuaciones de Haydeé Cáceres, Enrique 'Yuca' Espejo, Carlos Vílchez, Julio César de Andrade 'Julinho', Alfredo Benavides, Guillermo Castañeda, etc.; la película es dirigida por Adolfo Aguilar, quien en 2016 estrenó "La peor de mis bodas".

Hace unos meses Benavides comentó lo mucho que le emociona esta producción. "Una película con la Paisana es mi sueño dorado. Es uno de los personajes más queridos por el público", refirió en declaraciones que recoge el diario "Trome".

DATOS

"La Paisana Jacinta: en búsqueda de Wasaberto" llega a los cines de Perú el jueves 23 de noviembre.

El adelanto de la cinta cuenta con el tema musical "Así habló Zarathustra" de Richard Strauss, que apareció en la célebre película de Stanley Kubrick "2001: Odisea en el espacio".

TAGS RELACIONADOS