La serie “Atrapados: Divorcio en cuarentena” incluirá temas de bandas peruanas y chilenas. (Foto: 3Puntos)
La serie “Atrapados: Divorcio en cuarentena” incluirá temas de bandas peruanas y chilenas. (Foto: 3Puntos)
Redacción EC

, la nueva serie protagonizada por Carolina Cano y Juan Carlos Rey de Castro incluirá temas de bandas peruanas y chilenas. Se estrenará el 31 de octubre a través de Youtube.

Grupos peruanos como “Inkas Mov”, “Flavor” y “Thiago Vernal” presentarán temas originales especialmente creados para la serie, mientras que la banda chilena “Glup” estará a cargo del tema principal.

Otras colaboraciones destacadas son la de Pedro Piedra (Chile), Fletcher (Chile), Marie Cherry (Perú), Modérnico (Chile), Mila Illanes (Chile) y la musicalización incidental a cargo de Milton Núñez (Perú).

La producción musical, en algunos temas, estuvo a cargo de los chilenos Rodrigo Saez, Claudio Quiñones y KoKo Stambuk, este último nominado al Grammy y conocido por trabajar con bandas como “Kudai”, Reik, Supernova, Julieta Venegas y Luis Fonsi. De esta manera, Sudaca Film le otorga un rol importante a la música, utilizando un tema especial para acompañar a cada personaje en cada capítulo.

Atrapados: Divorcio en Cuarentena” ha sido escrita por Diego Ayala, guionista que a ya cuenta con más diez películas escritas y una destacada participación en las temporadas dos y tres de la serie de Netflix, “Luis Miguel, la serie”.

VIDEO RECOMENDADO

Jazmín Pinedo quiere pisar fuerte en el cine peruano

Jazmín Pinedo quiere pisar fuerte en el cine peruano
Jazmín Pinedo va por todo. La nueva conductora de EEG, está muy contenta porque ya se difundió el primer teaser de la comedia romántica “Un Solo Corazón".