¿La última cinta de "X-Men" nos da un vistazo de Apocalipsis?
¿La última cinta de "X-Men" nos da un vistazo de Apocalipsis?
Redacción EC

Siempre hay que quedarse a ver los créditos de una película. De esa manera, te enteras de cosas interesantes como la escena extra en "X-Men: Días del futuro pasado". La misma nos da un pequeño vistazo de la próxima cinta de los mutantes: "X-Men: Apocalypse".

Si aún no has visto el filme (¿y qué estás esperando?) puede que prefieras detenerte ahora, aunque solo hablaremos de esta escena particular.

Tras la lucha de los por acabar con la amenaza de los Centinelas; la cámara nos traslada al desierto. Miles de personas idolatran a un individuo, de piel azul, que emplea sus poderes para construir una pirámide. Al fondo, se ven cuatro jinetes.  

Aún no hay declaraciones de la producción sobre el misterioso personaje, pero las deducciones apuntan a Apocalipsis, el nuevo villano.

La versión del cómic de Apocalipsis en el 2006. Su primera aparición fue en 1986.

¿QUIÉN ES ÉL?

En los cómics, él es uno de los primeros mutantes, nació hace 5 mil años y fue abandonado por sus padres debido a su rara apariencia (piel gris y labios azules). Posteriormente, utilizaría tecnología alienígena para hacerse más poderoso. Entre sus habilidades están la teletransportación, la telepatía, puede generar y manipular energía y, sobre todo, es inmortal. Es más probable que los lectores lo recuerden por su aparición en la serie noventera.

APOCALIPSIS EN EL CINE

La pregunta es ¿qué historia del villano se contará en la gran pantalla? En un momento se cuenta la lucha de Apocalipsis contra los X-Men, cuando el mutante Cable viaja en el tiempo para detenerlo. Hace otra aparición, en un futuro en el que la mayoría de los mutantes han perdido sus poderes, junto con sus cuatro Jinetes del Apocalipsis. Él busca destruir al 90% de la población (tanto humanos como mutantes) y que los X-Men se unan a él.

Así, hay varias apariciones del villano que también ha combatido contra . ¿Podría darse un crossover? Lo único seguro es que "X-Men: Apocalypse" se estrenará en mayo del 2016. A estar atentos.