"Alien: Covenant" : 10 crossovers para recordar
"Alien: Covenant" : 10 crossovers para recordar

Hoy se estrena “”, un nuevo filme incubado en las entrañas de esa saga atrapante que es Alien. Segunda precuela del filme original, donde Alien era el octavo (hambriento) pasajero de una nave espacial.

Estos seres han protagonizado desde los años 80 varias historias publicadas por Dark Horse, e incluso en ellas han llegado hasta la misma Tierra. En honor a esos seres rellenos de ácido, aquí presentamos algunos de los crossovers que han protagonizado en los cómics:

1) BATMAN / ALIENS

En marzo y abril de 1997, Dark Horse publicó una historia en dos entregas en la que Batman encuentra en medio de unas ruinas mayas con unos mercenarios, una nave interestelar y unas criaturas diabólicas y sinuosas que matan todo. Más científico y sobreviviente que nunca, Batman enfrenta este mortal reto con su conocida oscuridad.

En diciembre del 2002 a febrero de 2003 se publicó la secuela. Un equipo de construcción de Gotham descubre una bóveda sellada 80 años atrás. Allí permanece en hibernación un Alien que fue hallado en el Polo Sur. Batman no solo lo enfrentará a él, sino también a un grupo de soldado modificados con el ADN del monstruo.

2) ALIENS / VAMPIRELLA

La sexy heroína de orígenes vampirescos sale en ayuda de un grupo de humanos que han empezado a colonizar Marte, pero que encuentran un peligro inesperado. Ganar la confianza de la gente, así sea en medio de tanta sangre derramada, es parte del reto que recoge esta historia.

Fueron seis entregas a cargo de Dark Horse en alianza con Dynamite Entertainment entre setiembre del 2015 y febrero del 2016.

Aquí puedes leer la programación completa.

LEE MÁS EN...

TAGS RELACIONADOS