Danna Paola
Danna Paola
Redacción EC

La actriz y cantante mexicana celebra este viernes por dos hechos importantes en su carrera profesional. El primer motivo: debuta como protagonista de la serie española y original de Netflix, "Élite". El segundo motivo: reveló el videoclip de su nuevo single "Final Feliz".

La estrella pop hace unos días eliminó todo el contenido de su cuenta de Instagram para crear expectativa sobre su nuevo trabajo musical. Y este viernes reveló lo que tanto estuvieron esperando sus fans. Con "Final feliz" regresa a la música.

Danna Paola utilizó su cuenta de Instagram para darle la buena noticia a sus fans. 

Ver esta publicación en Instagram

#finalfeliz ◟̽◞̽ out now on @youtubemusic! 🔥

Una publicación compartida de DANNA PAOLA (@dannapaola) el

El videoclip tiene imágenes de la serie "Élite", en la que ella es protagonista. Además, aparecen las estrellas de la exitosa serie "La casa de papel", Miguel Herrán y María Pedraza.

SOBRE LA SERIE

Tras un terremoto que dejó un colegio público destrozado, tres de sus estudiantes son becados en Las Encinas, el colegio más exclusivo de España y en donde se codea la 'élite'. Esta es la trama de la nueva serie de Netflix , la segunda original que se filma en España.

Danna Paola explicó en una entrevista con El Universal de México que la historia, que estará disponible en la plataforma streaming a partir de este viernes, es más un thriller que una telenovela y los temas que se abordan en este colegio de chicos privilegiados son fundamentales hoy en la vida de los jóvenes de cualquier parte del mundo.

TAGS RELACIONADOS