El artista británico Harry Styles tuvo que cancelar su concierto en Perú en 2020 debido a la pandemia, pero este 2022 se hará presente en el Jockey Club. Foto: Reuters/ Artes Perú.
El artista británico Harry Styles tuvo que cancelar su concierto en Perú en 2020 debido a la pandemia, pero este 2022 se hará presente en el Jockey Club. Foto: Reuters/ Artes Perú.
Redacción EC

Como parte de su segunda gira mundial “Love on Tour”, el cantante británico cantará en Lima, Perú, el próximo 29 de noviembre del 2022; un esperado concierto que se desarrollará en el Jockey Club.

MIRA: Harry Styles en Perú: entradas para el concierto no se venderán en los módulos físicos de Teleticket

Inicialmente, este concierto estaba programado para octubre del 2020; pero la pandemia del coronavirus cambió los planes del ex integrante de One Direction. Harry Styles pisará suelo peruano por segunda vez para el deleite de sus fanáticos.

Precios de entradas para ver a Harry Styles en Lima

Según ha informado la promotora del espectáculo, las entradas para el concierto del artista saldrán a la venta el jueves 20 de enero. Los seguidores de Harry Styles podrán adquirir sus entradas a través de la página web de Teleticket y tendrán que hacer una cola virtual; así como se ha aplicado para otros conciertos.

En total habrá 16 mil entradas, repartidas en cuatro zonas: zona platinum izquierda, zona platinum derecha, VIP y general.

A continuación, los precios de las entradas:

  • Zona Platinum: S/ 559.00 (precio full), S/ 486.10 (15% descuento Interbank)
  • Zona VIP: S/ 329.00 (precio full), S/ 286.10 (15% descuento Interbank)
  • Zona General: S/ 180.00 (precio full), S/ 156.60 (15% descuento Interbank)

*Todos los precios incluyen comisión ticketera

Harry Styles en Perú: los precios de las entradas y la distribución de las zonas. Foto: Difusión.
Harry Styles en Perú: los precios de las entradas y la distribución de las zonas. Foto: Difusión.

¿Se podrá comprar entradas en boletería?

Artes Perú confirmó que las entradas para el concierto de Harry Styles solo se venderán por medio de la página web de Teleticket.

Más sobre las entradas

Está confirmado que las entradas vendidas para el concierto del 2020, que no llegó a realizarse, serán válidas para este nuevo espectáculo.

Cabe recordar que en noviembre del 2019, Harry Styles anunció su gira por Latinoamérica y realizaría un gran concierto en Perú el 17 de octubre de 2020 en el Jockey Club, pero debido a las restricciones por la pandemia del COVID-19, decidió posponerlo.

Dato

La jamaiquina Koffee será telonera de Harry Styles en América Latina.

VIDEO RECOMENDADO

La pregunta del día: ¿cómo votar por los premios de luces?
Los Premios Luces son un galardón otorgado por la sección Luces de El Comercio para conmemorar la excelencia en la cultura y el entretenimiento en el último año. El público es quien tiene la última palabra. Tienes hasta el 13 de febrero.

TE PUEDE INTERESAR


Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más