Este 4 de junio, Karol G realizará su tercer concierto en Lima. (Foto: Instagram/Captura YouTube/El Comercio)
Este 4 de junio, Karol G realizará su tercer concierto en Lima. (Foto: Instagram/Captura YouTube/El Comercio)
Redacción EC

La artista urbana más importante del momento, , llegará a Lima el próximo 4 de junio como parte de su “Bichota Tour Reloaded” que visitará otros países de la región, ofreciendo un gran show que incluirá éxitos como “Tusa”, “El Makinon”, “Mami”, “Ay, Dios Mío!”, entre otras.

MIRA: Pablo López habla del Perú, la música latina y la historia de sus canciones | VIDEO

El evento se realizará en el Arena 1 de la Costa Verde y las entradas están en venta desde el jueves 3 de marzo. Conoce aquí más sobre las visitas previas de la cantante colombiana a nuestro país.

Su presentación en “Combate”

La artista que ha conquistado con su mensaje de empoderamiento femenino inició su carrera en 2007 pero no fue hasta 2018 que llegó al Perú para deleitar a sus fanáticos como parte de su “Unstoppable Tour”.

Para promocionar su presentación, Karol G fue invitada al programa de ATV “Combate” y recibió la bienvenida de parte de los conductores Gian Piero Díaz y Renzo Schuller, quienes desde el camerino la hicieron bailar.

Instantes después, la colombiana deslumbró a los televidentes cantando uno de sus mayores éxitos “Mi cama” junto a los participantes del reality como Said Palao, Luciana Fuster y Anthony Aranda, el actual enamorado de Melissa Paredes.

En esa oportunidad, Karol G se presentó en una discoteca de Lima la noche del sábado 25 de agosto. Sus seguidores adquirieron sus entradas, cuyos precios oscilaban entre 127 a 336 soles. Con 27 años, la artista logró vender varias entradas, aunque el evento tuvo un aforo reducido.

Regreso con Anuel AA

Tras el éxito de su primer show en nuestro país, Karol G decidió regresar junto a su entonces pareja Anuel AA como parte de su tour “Culpables” en 2019.

La cantante colombiana y el artista puertorriqueño llegaron al Perú en un vuelo privado para ofrecer un concierto el jueves 2 de mayo en la zona La Pelousse del Jockey Club del Perú, ubicado en el distrito de Monterrico. El precio de las entradas osciló entre los 92 a los 400 soles.

El evento tuvo como teloneros a la agrupación europea “No Name” y la pareja apareció en escena desde las 9 p.m. Sus seguidores disfrutaron de sencillos solistas como “Ahora me llama”, “Mi cama”, “Pineapple”, “Amanece”, “Ella quiere beber” y “Bebé”.

También formaron parte del setlist las canciones “Culpables” y “Secreto”, que son sus temas en conjunto. Aquí te dejamos un vistazo de lo que fue ese evento que congregó a cientos de personas para escuchar a sus artistas favoritos.

Sold out en Lima

La artista colombiana se ha convertido en una de las más influyentes de la industria musical a nivel internacional en el género urbano, lo cual la ha llevado a realizar su sexta gira “Bichota Tour Reloaded”.

Esta vez también llegará al Perú y brindará su concierto el próximo 4 de junio en el Arena 1 en la Costa Verde del distrito de San Miguel. La preventa de las entradas empezó a las 10 a.m. del jueves 3 de marzo y se agotaron en menos de una hora, según informó la productora Veltrac Music.

A través de redes sociales se evidenció que se realizó una larga cola virtual de alrededor de 80 mil personas para adquirir tickets para el esperado evento. Aunque, algunos usuarios también registraron algunas fallas con la compra en la plataforma web.

El último el viernes 4 empezó la venta general, la última oportunidad para conseguir entradas y ver a Karol G. En Twitter se pudo evidenciar nuevamente la gran demanda para el concierto de la colombiana, con cola virtual de 80 mil personas aproximadamente.

Horas después, la productora Veltrac Music anunció que los tickets para el evento se habían agotados; aunque precisaron que continúan evaluando las posibilidades para que ninguno de sus fanáticos se quede sin ver a la famosa ´bichota´.

Más sobre su carrera

Carolina Giraldo Navarro, verdadero nombra de la cantante, nació en 1991 en Medellín, Colombia. Desde el colegio evidenció su preferencia por la música y asistió a varios cursos junto a una de sus tres hermanas. A partir de ahí, se dio cuenta que su pasión estaba en cantar y componer.

En 2006, Karol G decidió presentarse al concurso “Factor XS” y, aunque no ganó, fue contactada por Flamingo Récords Colombia para firmar un contrato discográfico por un año. Todo esto cuando tan solo tenía 15 años. En ese momento, empezó a formar su propio camino en la industria musical.

Karol G ofrecerá un único concierto en Lima el próximo 4 de junio en el Arena 1 de la Costa Verde. (Foto: Instagram)
Karol G ofrecerá un único concierto en Lima el próximo 4 de junio en el Arena 1 de la Costa Verde. (Foto: Instagram)

Para 2012, la colombiana logró posicionarse con la canción “301″ junto al reguetonero Reykon. Posteriormente, se presentó la oportunidad de hacer dos featurings con el artista puertorriqueño Nicky Jam en “Bajo control” y “Amor de dos”.

Tres años después, Karol G ya se posicionaba en las primeras posiciones de Colombia y recibió su primera nominación a los “Heat Latin Music Awards” de 2016. Ese mismo año, lanzó otros temas como “Ricos besos”, “Casi nada”, “Hello” con Ozuna, “Lo que siento por ti” con Sebastián Yatra, “Código de amor” con Daddy Yankee, entre otros sencillos.

Una canción que la posicionó a nivel mundial fue su colaboración junto a Bad Bunny “Ahora me llama” en 2017. Al año siguiente, la cantante y compositora se llevó el Grammy Latino a Mejor Artista Nuevo.

De esta manera, Karol G ha logrado posicionarse en la escena internacional, logrando que sus canciones como “Tusa”, “Bichota” y su más reciente “MAMIII” junto a Becky G tengan millones de visualizaciones en YouTube.

VIDEO RECOMENDADO

Morat habla de “Llamada perdida”, su próximo disco y por qué siempre cantan temas de amor
El grupo colombiano se alista para presentar su cuarto disco y conversaron en exclusiva desde Bogotá con El Comercio sobre su nueva etapa.

TE PUEDE INTERESAR


Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más