
Los integrantes de Sabor y Control nos visitaron esta semana para una inusual versión acústica de algunos de sus temas más representativos. Sin los instrumentos de vientos que acompañan sus potentes presentaciones, los músicos le impregnaron un color distinto a "Aquí llego" y "Dónde va".
La agrupación actualmente se encuentra trabajando en su octavo disco de estudio y en el lanzamiento en formato DVD de un documental dedicado a los barrios por sus quince años como orquesta.
►EN VIDEO: Sabor y Control canta "Dónde va". (Fuente: El Comercio)
►EN VIDEO: Sabor y Control canta "Camila, palomilla". (Fuente: El Comercio)
MÁS INFORMACIÓN
Si quieres saber más de Sabor y Control, puedes seguirlos en visita esta página.
MIRA TAMBIÉN...
#EnFotos: así fue la sesión en vivo de #SaborYControl ► https://t.co/7n04sBeoPO pic.twitter.com/0vtSHQYqrs
— Luces El Comercio (@Luces_ECpe) noviembre 9, 2015Contenido sugerido
Contenido GEC


Cómo mantenerte abrigado y seguro ante el frío extremo en EE.UU.: consejos clave para protegerte del clima helado
MAG.
Tormenta invernal en EE.UU. trae un “asesino silencioso”: cómo identificar la intoxicación por monóxido de carbono y qué hacer ante una emergencia
MAG.
Super Bowl 2026: ¿qué artistas subirán al escenario y cómo será?
MAG.
La millonaria recompensa que ICE ofrece por información sobre Iván Archivaldo, el hijo del “Chapo” Guzmán
MAG.



