Aries, conoce lo que te deparan las estrellas para el viernes 21 de enero, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Aries, conoce lo que te deparan las estrellas para el viernes 21 de enero, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del viernes 21 de enero del 2022

El de Aries: Trabajo y negocios: día propicio para actualizar su equipamiento o se arriesga a quedar obsoleto. Amor: cierta distancia en la pareja dará algo inesperado: madurez. Nuevo comienzo.

MIRA: Horóscopo de hoy, viernes 21 de enero del 2022: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal?

Aries

Aries: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 21 de marzo y el 20 de abril.

Aries: predicciones previas

16 de enero: Amor: un pedido de mayor compromiso provocará tensión en la pareja. No esquive el diálogo, le hará bien. Salud: riesgo de un traspié. Sorpresa: le invitarán a una salida divertida.

17 de enero: Trabajo y negocios: obtendrá logros en el momento justo. Gente influyente le tiene reservada una sorpresa. Amor: nada ni nadie interfiere en su pareja; la armonía será seductora.

18 de enero: Trabajo y negocios: surgirán desafíos para los que se siente bien preparado. Oportunidad para su posición. Amor: la tirantez se diluye, surgen las paces y la intimidad se llena de armonía.

19 de enero: Trabajo y negocios: tensiones; diferencias. Conviene acercarse a personas que resolverán los conflictos. Amor: ambigüedad. Le atraen las aventuras así como lo estable pero se equilibrará.

20 de enero: Trabajo y negocios: asuntos menores le hacen perder tiempo y le apartan de sus metas. Hora de cambiar. Amor: si se muestra indiferente hacia su pareja, la seducción crecerá.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR