Consulta tu horóscopo de hoy. (Foto: El Comercio)
Consulta tu horóscopo de hoy. (Foto: El Comercio)
Redacción EC

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este jueves 26 de abril de 2018.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: resolverá asuntos delicados pero con ayuda de alguien antipático. Hallará papeles valiosos. Amor: está terco y posesivo en demasía, relájese o querrán alejarse de usted.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: pondrá en marcha planes que le facilitarán alcanzar su independencia económica. Amor: una persona extrovertida trastocará todo su mundo pero será irresistible.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: día propicio para la capacitación y para vincularse con alguien influyente. Llega dinero. Amor: hará las paces con su pareja y la armonía hará brillante la intimidad.

CÁNCER
(junio 22-julio 23)
Trabajo y negocios: descubrirá que alguien de su entorno hace muchos gastos pero el negocio, rendirá. Amor: cuando deje de lamentarse por su pasado, todo irá mejor y ¡Conocerá a alguien!

LEO
(julio 24-agosto 23)
Trabajo y negocios: su intuición será decisiva para lograr un negocio que muchos ambicionan. Éxito resonante. Amor: terceros se entrometen; actuará con firmeza pero le llamarán intolerante.

VIRGO
(agosto 24-septiembre 23)
Trabajo y negocios: día propicio para la actividad artística y las relaciones públicas. Concretará negocios. Amor: se avecina un romance con alguien atractivo que cree inaccesible hasta hoy.

LIBRA
(septiembre 24-octubre 22)
Trabajo y negocios: tendrá gran vitalidad para concluir los asuntos pendientes o probar una propuesta audaz. Amor: un visitante activará sus rasgos enamoradizos. Se avecina ardiente romance.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 22)
Trabajo y negocios: su interés por el misterio le llevará a resolver un asunto que parece intrincado. Éxito. Amor: descubrirá su atracción por un compañero de tareas en el que no ha reparado.

SAGITARIO
(noviembre 23-diciembre 21)
Trabajo y negocios: quien menos imagina viene a ayudar. Recupera su optimismo y alumbra ideas. Amor: surgirá un romance con alguien que se cruzará en su camino; no se distraiga.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: habrá novedades que le proyectan al éxito; su idea será modelo ejemplar. Amor: aunque esté distraído, alguien llamará su atención e impactará en su corazón.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: percibirá las señales de un cambio. Será propicio ignorar lo viejo y utilizar lo nuevo. Amor: afinidad completa en la pareja; armonía; intimidad fogosa; gestos de ternura.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: problemas con un negocio. Sus aliados le apoyarán y resolverá el asunto con coraje. Amor: le reprochan por la poca expresión de sentimientos. Relájese y el afecto fluirá.

Contenido sugerido

Contenido GEC