Horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)
Horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)
Redacción EC

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este lunes 24 de diciembre del 2018.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
​Trabajo y negocios: las circunstancias provocarán que su camino se llene de obstáculos. Los superará. Amor: mucho tiempo con amigos será motivo de una tonta confusión. Escuche a su pareja.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
​Trabajo y negocios: una alarma se encenderá porque su esforzada tarea ha sido alterada por terceros. Amor: con alguien que recién conoce convendrá evitar las críticas o la cita se arruinará.

GEMINIS
(mayo 21-junio 21)
​Trabajo y negocios: un apoyo sustancial se retira y le deja en medio del caos. Evite improvisar. Lo hará bien. Amor: todo tranquilo pero alguien le hace una propuesta llena de insinuaciones.

CANCER
(junio 22-julio 22)
​Trabajo y negocios: resolverá complicaciones con inusual rapidez y hace cambios sobre la marcha con éxito. Amor: hay mucha espera por una respuesta amorosa. Su corazón la necesita.

LEO
(julio 23-agosto 22)
​Trabajo y negocios: la presión de terceros será intensa y le obliga a tomar decisiones que aún no están maduras. Amor: romance pleno de seducción hará surgir la soberbia; evítela a tiempo.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
​Trabajo y negocios: las entrevistas habituales no aportan nada especial. Lo improvisado será productivo. Amor: las exigencias de su pareja le parecen una carga pesada; conviene hablar.

LIBRA
​(septiembre 23-octubre 22)
​Trabajo y negocios: planteos familiares comienzan a influir sobre los negocios. Habrá que poner límites. Amor: su brillo en las reuniones le vuelve irresistible. Alguien quedará cautivado.

ESCORPIO
(oct. 23-nov.21)
​Trabajo y negocios: su fuerte liderazgo estimulará la cooperación de su entorno. Logros exitosos. Amor: cuidado, dinero y afectos serán mezcla explosiva; separe las cosas.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)
​Trabajo y negocios: vuelco favorable aún en negocios que parecen estancados. Evite especulaciones. Amor: una crisis de su pareja expondrá asuntos que no querrá afrontar.

CAPRICORNIO
(dic.22-enero 20)
​Trabajo y negocios: atención, sus rivales no pierden tiempo y aparecen cuando menos lo espera. Amor: logra el equilibrio en la pareja y plantea sus dudas sin discutir ni pelear.

ACUARIO
(enero 21-feb.19)
​Trabajo y negocios: día especial para los que tienen su trabajo en el hogar. Todo se organiza bien. Amor: despierta con un agradable sentimiento de felicidad y lo querrá compartir.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
​Trabajo y negocios: día propicio para iniciar con las reparaciones, limpieza y orden general. Amor: una decisión apresurada puede producir más daño que beneficio; piénselo bien.

Contenido sugerido

Contenido GEC