Módulos Temas Día

Más en Vida social

Horóscopo de hoy sábado 4 de agosto de 2018: mira aquí tu signo zodiacal

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy sábado 4 de agosto de 2018, según el horóscopo del suplemento "Luces"

horóscopo diario agencia

Consulta tu horóscopo de hoy sábado 4 de agosto de 2018. (Foto: El Comercio)

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este sábado 4 de agosto de 2018.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: hallará datos extraviados con los que resolverá un asunto que le quita el sueño. Amor: una nueva relación no llenará el vacío por alguien que aún no puede quitar del corazón.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: las dificultades que se presenten hoy le enseñarán algo nuevo sobre ciertos allegados. Amor: una cita íntima preparará su corazón para un modo de sentir que renovará su alma.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: una información llegará a tiempo y evita que los errores afecten su trayectoria. Amor: resuelve una situación llena de riesgos y alguien queda cautivado por su recia valentía.

CÁNCER
(junio 22-julio 22)
Trabajo y negocios: lucha por una meta que le desvela hace tiempo pero solo la alcanzará si se fortalece. Amor: su pareja agrega calor a la intimidad. Se inicia una etapa de crecimiento y madurez.

LEO
(julio 23-agosto 22)
Trabajo y negocios: día propicio para hacer cambios postergados en su empleo y esperar novedades. Amor: una llamada le entusiasma pero convendría conocer un poco más a la persona.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
Trabajo y negocios: demorará la compra de materiales para su negocio. Sus dudas quedarán satisfechas. Amor: día propicio para hacer con su pareja lo que más ama, alejando a los entrometidos.

LIBRA
(septiembre 23-octubre 22)
Trabajo y negocios: una reunión aburrida le permitirá lucirse y obtener contactos muy productivos. Amor: cuidado, riesgo de desengaño. Conviene abrir su corazón y dialogar a fondo en pareja.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 21)
Trabajo y negocios: todo parece estar bien pero en su entorno hay gente dispuesta a traicionarle. Amor: un encuentro fortuito pondrá en su camino a esa persona que tanto desea conocer.

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21)
Trabajo y negocios: hallará las personas afines que comprendan de inmediato la audacia de sus planes. Amor: sentirá confianza en su pareja para expresar aquellos sentimientos que oculta.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: le pedirán que resuelva un asunto laboral sin tener todos los datos. Éxito. Amor: un regalo de su pareja hará realidad un sueño y renovará aspectos de la convivencia.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: habrá un conflicto de intereses con allegados. Tenga calma o los negocios peligrarán. Amor: un corto viaje será propicio para suavizar pequeñas diferencias en la pareja.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: llegará una persona con fama controvertida. Los hechos la desmentirán. Amor: la pareja crece y anuncia cambios trascendentes que hablan bien de este gran momento.

Tags Relacionados:

Horóscopo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada