Virgo, conoce lo que te deparan las estrellas para el sábado 27 de noviembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Virgo, conoce lo que te deparan las estrellas para el sábado 27 de noviembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del sábado 27 de noviembre del 2021

de Virgo: Trabajo y negocios: estará en medio de malentendidos. Saldrá con éxito si aclara causas y evita efectos. Amor: familiar entrometido creará una confusión que generará enojos en la pareja.

MIRA | Horóscopo: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal? Hoy, sábado 27 de noviembre del 2021

Virgo

Virgo: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 24 de agosto y el 23 de septiembre.

Virgo: predicciones previas

22 de noviembre: Trabajo y negocios: evite distracciones, sobre todo en lo que esté relacionado con papeles valiosos. Amor: alguien se acercará y por el modo elegido confesará su amor; dulce romance.

23 de noviembre: Trabajo y negocios: las dudas se disipan. El plan que inicia cuenta con buenas posibilidades de éxito. Amor: el compañerismo crecerá y se manifiesta en la intimidad con alegre armonía.

24 de noviembre: Trabajo y negocios: comete errores por informaciones que no llegan a tiempo. Debe reformular planes. Amor: la indiferencia provocará situaciones incómodas; su pareja se distanciará.

25 de noviembre: Trabajo y negocios: habrá dificultades para separar lo ideal de la realidad. Deberá revisar lo pasado por alto. Amor: sus sentimientos abrigarán buenas expectativas al conocer a alguien.

26 de noviembre: Trabajo y negocios: crecerán sus esperanzas para obtener un nuevo empleo. Prepárese, llegará propuesta. Amor: su capacidad de cálculo está afectada si se fija en alguien comprometido; cuidado.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR