El fallecimiento de Albert Solà no ha pasado desapercibido en toda España y todo porque el que aseguraba ser el hijo ilegítimo de Juan Carlos I murió a poco de que se emita una extensa entrevista en el programa de televisión “¿Quién es mi padre?”, conducido por la periodista Carlota Corredera.
En el espacio televisivo iba a aparecer Solà, de 66 años de edad, hablando de su relación con la realeza española, afirmando que su padre es el rey emérito Juan Carlos I debido a varias investigaciones que había realizado y al análisis de muchas situaciones de su vida, la cual no fue nada habitual en un niño y/o adolescente.
Todo esto ha generado que se creen varias teorías al respecto, las cuales apuntan a Borbones, aunque son solo especulaciones de momento y con el paso del tiempo sabremos si todo esto llega a más o simplemente el tema queda sin avanzar por donde uno se hubiera imaginado estando con vida.
¿DE QUÉ MURIÓ ALBERT SOLÀ?
El programa en mención tuvo acceso a la autopsia de Albert Solà y dio a conocer que, según los exámenes realizados, su fallecimiento se debe a un infarto de miocardio, pero ello no ha sido suficiente para la familia, pues su hermana dejó entrever que pedirían una segunda evaluación.
Y es que el hecho tendría algunas inconsistencias. Por ejemplo, la cámara del bar habría sido manipulada para no grabar ese momento, ya que se señala que 50 minutos antes se movió y que, luego del incidente, volvió a su sitio normal.
La camarera del lugar, quien habría modificado la posición de la cámara, aseguró que es normal que, cuando tiene algún problema con el dueño, quien a su vez es su pareja, saca de allí el aparato electrónico.
Todo esto ha generado también la duda en la opinión pública, que sigue creyendo que alguien quiso desaparecer a este hombre por todas las revelaciones que habría dado en esa entrevista que, finalmente, vio la luz.
¿QUÉ DIJO ALBERT SOLÀ EN SU ÚLTIMA ENTREVISTA?
Pese al fallecimiento de Solà , el programa “¿Quién es mi padre?” emitió la entrevista que tanta expectativa había causado, por lo que todos conocimos algunas de las declaraciones con las que este señor quería demostrar que pertenecía a la familia real.
Según sus comentarios, siendo un bebé llegó a un orfanato con un chupete verde, color muy identificado con Borbones. Además, durante todo su crecimiento, fue viviendo en diversas partes del país, siendo criado por algunas familias de aquellas localidades.
Lo que recuerda es que recibía visitas de una mujer que identificó como la madre de Juan Carlos I. Por otro lado, enfatizó en que solía recibir regalos muy costosos.
Algo que le llamó mucho la atención es que, durante su servicio militar, recibía un trato diferenciado por parte de sus superiores, como si alguien lo estuviera cuidando.
Por si todo ello fuera poco, aseguró que alguien del CNI le obligó a hacerse una prueba de ADN y que luego le pidieron que renuncie a sus derechos sucesorios por parte de la realeza.