
Durante hace casi dos décadas, Adamari López puso en pausa su carrera como actriz para probar suerte como conductora de televisión. La puertorriqueña ya había cautivado al público al protagonizar roles de villana en distintas telenovelas y con ese mismo carisma no le fue difícil brillar en su otra faceta profesional.
Su carisma y talento frente a cámaras la han convertido en uno de los rostros más exitosos de las pantallas de habla hispana y en especial de Univisión. Desde hace más de un año, Adamari López triunfa en dicha cadena televisiva como una de las anfitrionas del talk show “Desiguales”.
“Adamari fue a la primera que seleccionamos, la primera que dijo que sí y, de hecho, cuando estaba haciendo el casting ella ya estaba seleccionada, pero las demás no sabían. Tenía muchas ganas de trabajar con ella”, contó en su día el productor ejecutivo del programa, Carlos Mesber.
En simultáneo a su rol en “Desiguales”, que se transmite a las 3 de la tarde (horario del Este) en la señal de Univisión, la actriz puertorriqueña está por iniciar otro proyecto profesional en la televisión. Así lo dejó saber en sus redes sociales.

El NUEVO PROYECTO DE ADAMARI LÓPEZ
“Ya pronto comenzamos a grabar la tercera temporada y eso me tiene muy feliz. Así que pendientes de ”¿Quién caerá?" porque viene la tercera temporada”, anunció Adamari López en su Instagram.
El programa concurso, que conduce desde el año pasado y que se transmite por UniMás, ocupa un lugar importante en el corazón de Adamari, por lo que mostró su felicidad por la tercera temporada.
“Ha sido una nueva oportunidad para seguir creciendo profesionalmente; darme la oportunidad de estar en un programa de concursos, que usualmente lo hacen los hombres, en otro país, una nueva audiencia para mí… Me suponía un reto”, contó en su momento a People en Español.












