
¡Carolina Sandoval está de vuelta! La presentadora venezolana regresará a la conducción de “¡Siéntese Quien Pueda"! luego de ausentar por unos días. A través de sus redes sociales, ella anunció su reincorporación al programa tras pasar con éxito por el quirófano debido a un cambio estético en su cuerpo.
¿POR QUÉ SE AUSENTÓ CAROLINA SANDOVAL?
A través de un video, Carolina Sandoval -conocida también como ‘La Venenosa’- compartió la noticia a sus seguidores que estará muy pronto de vuelta en la emisión de programa de Telemundo tras ausentarse por el cambio de implantes al que se sometió.
“YA CASI REGRESO A @sientesequienpueda por @univision todas las tardes a las 2pm/1c”, publicó la también influencer en sus redes sociales.
Aunque no compartió la fecha tentativa de su retorno, hace unos días se dio a conocer que volvería el lunes 19 de mayo, luego de que cumpliera con el periodo de recuperación tras la operación a la que se sometió.
¿QUÉ OPERACIÓN QUIRÚRGICA SE SOMETIÓ CAROLINA SANDOVAL?
Carolina Sandoval también compartió detalles sobre la reciente transformación física a la que se sometió: decidió retirarse los implantes mamarios que llevó durante 17 años. Estos fueron los segundos que se colocó, ya que los primeros datan de hace más de tres décadas, en una época en la que Pamela Anderson marcaba tendencia.
En ese entonces, confesó, la decisión de operarse fue influenciada por el comentario de un desconocido que criticó el tamaño de sus senos. Aunque en su momento lo hizo para complacer esa opinión, con los años llegó a lamentarlo.
“Acá un poco de mi historia de lo que me motivó la primera hace casi 30 años a ponerme implantes, toma nota y no comentas los mismos errores …que ningún juicio de valor circunstancial te haga tomar una decisión permanente #yoquetelodigo LO MÍO ES UNA HISTORIA DE ÉXITO, pero no siempre es así”, publicó Carolina Sandoval, quien en ese momento tenía tan solo 22 años.
‘La Venenosa’ detalló que ahora sus implantes serán más pequeños que los que tuvo por 17 años, pues antes era muy grandes para su complexión. Ahora, los tendrá de una manera más proporcional a su figura actual.












