
Daddy Yankee no la ha pasado nada bien en los últimos meses. A su sorpresiva separación de Mireddys González se le sumó un pleito legal que ha mantenido a la expareja en el ojo público. Sin embargo, el reguetonero ha encontrado refugio en lo más importante para él: sus hijos. En medio de la tormenta mediática, el Big Boss decidió tomarse un respiro y disfrutar de un momento junto a Jeremy y Yamilette.
A pesar de la disputa legal que mantiene con su ahora exesposa, el artista parece estar enfocado en pasar tiempo de calidad con su familia. “Decidió ir a Disney con sus hijos y amigos”, reveló una fuente a People en Español, dejando claro que el reguetonero ha encontrado una forma de distraerse de la polémica.
Con un estilo casual, Daddy Yankee no pasó inadvertido entre sus seguidores y hasta se tomó un instante para firmar autógrafos a algunos fans, quienes no tardaron en expresar su emoción en redes sociales.

Hace unos días, el autor de la “Gasolina” y “Dura” fue visto celebrando en compañía de Celine Dion y Tiger Woods durante un torneo de golf en el Jupiter Links Golf Club, ubicado en Palm Gardens, Florida.
Durante el evento, el artista puertorriqueño también estuvo acompañado por sus dos hijos mayores. “Daddy está enfocado en su familia”, aseguró una fuente cercana al artista.

Las inusuales apariciones públicas del cantante llegan justo después de que El Cangri presentara una nueva demanda contra su exesposa, Mireddys González. En la querella, valuada en US$250 millones, Raymond Ayala solicita una indemnización por presunta “violación a deberes fiduciarios, incumplimiento de contrato y acción en daños”, revelando detalles impactantes sobre el conflicto legal.
La demanda señala que las hermanas González habrían incurrido en graves irregularidades, incluyendo la supuesta destrucción de evidencia, el mal uso de recursos y el incumplimiento de sus deberes legales. “No cumplían sus obligaciones ante el Departamento de Hacienda, no establecieron un sistema de administración y contabilidad ordenado y confiable, no mantuvieron constancia de los ingresos generados por el trabajo del artista”, se detalla en el documento legal, exponiendo el trasfondo del conflicto.












