Dua Lipa está arrasando en su gira Radical Optimism por varios países de Asia, y en una charla reciente, reveló algunos secretos de su rutina. Además de contar cómo se mantiene con energía durante sus shows, sorprendió a más de uno de sus fans con su hora de dormir después de un concierto.
En su entrevista en The Late Show with Stephen Colbert, la superestrella ganadora de tres premios Grammy reveló que su día no termina con el show.
A pesar de la intensidad de los conciertos, Dua Lipa se va a dormir alrededor de las 4 a. m., un horario que, aunque sorprendente para muchos, parece ser parte de su rutina para mantenerse al 100% en cada presentación.
Dua Lipa explicó que le toma bastante tiempo “bajar” de la adrenalina después de un show. “Normalmente, estoy despierta hasta las 4:00 a. m., aunque esté agotada”, confesó.
A pesar de que el concierto termina alrededor de las 10:00 p. m., la cantante explicó que se siente tan llena de energía que, en vez de ir a dormir, suele salir de fiesta.
“Digamos que el show empieza a las 8:00 p.m. y termina a las 10:00 p.m. y luego voy a estar cansada pero en la cama haciendo nada, así que es mejor ir por un trago”, comentó a Colbert.
Dua Lipa compartió cómo sigue su rutina después de cada show, revelando que generalmente está despierta hasta las 4 a.m. y se levanta alrededor de las 10:00 a.m. “Está bien, funciona para mí”, comentó, demostrando que, aunque su horario no sea convencional, le permite mantenerse al máximo durante su ajetreada gira.
Dua Lipa también confesó que le encantaría que su perro la acompañara en la gira, pero que, debido a su tamaño, no puede traerlo consigo. “Tal vez cuando giremos por Nueva York o el Reino Unido lo lleve. Por ahora está en Londres”, dijo, mostrando lo mucho que lo extraña mientras sigue con su ajetreada agenda.
Periodista. Estudió Comunicación en la Universidad de Lima. Diez años de experiencia en medios digitales. Actualmente se desempeña como redactor del Núcleo de Audiencias de El Comercio.