
Si algo es seguro es que Justin Bieber tiene mucho talento para la música. No por nada es uno de los artistas más reconocidos en todo el mundo. Sin embargo, por x razones, estuvo mucho tiempo sin anunciar nuevas canciones. Es por eso que cuando presentó su nuevo álbum ‘Swag’ (su primer LP en cuatro años) la semana pasada, la atención de los medios de comunicación estuvo puesta en él, y ahora más, ya que se ha podido conocer lo que “ha deseado durante mucho tiempo” y ya se le cumplió.
Primero que nada, te recalco que la nueva información no está relacionada a un tema familiar. En otras palabras, no tiene nada que ver con su esposa Hailey Bieber ni mucho menos con su hijo Jack Blues Bieber. Solo guarda relación con un aspecto laboral que voy a profundizar en las siguientes líneas.
Resulta que Rolling Stone reveló que una fuente le dijo que Justin Bieber no se arrepiente de haberse separado de su exmánager Scooter Braun, pues está feliz por la libertad creativa que ahora tiene y que ha podido demostrar en su más reciente álbum.

“Es completamente libre”
“Separarse de Scooter Braun y su equipo ha sido algo que Justin ha deseado durante mucho tiempo, y ahora que es completamente libre, finalmente podría compartir este álbum con sus fans y con el mundo”, manifestó la persona, cuya identidad se desconoce, al citado medio.

“Esta es la versión más pura de Justin”
“Tener plena libertad creativa, lamentablemente, es algo nuevo para él como artista. No tener que estresarse por crear el sencillo o el álbum perfecto le permitió crear la mejor música de su vida”, sostuvo después la fuente, que también indicó que Justin Bieber, en ‘Swag’, “pudo ser su yo auténtico, sin voces que lo guiaran en una dirección determinada. Esta es la versión más pura de Justin que hemos visto musicalmente. Es la primera vez en su carrera que Justin ha tenido plena libertad creativa, por eso su música es tan honesta y vulnerable”.
¿Cuándo Justin Bieber y Scooter Braun finalizaron su relación comercial?
A raíz de la reciente revelación, es importante señalar que Bieber y Braun, según People, trabajaron juntos durante más de 15 años antes de finalizar su relación comercial en 2023. Además, el lanzamiento del nuevo álbum se produjo después de que ambos llegaran a un acuerdo sobre una disputa financiera en curso en la que Bieber acordó pagar $26 millones adeudados a Braun como parte de un anticipo que recibió de AEG Presents por su gira cancelada Justice 2022. A su vez, se ha conocido que el cantante pagará $5,5 millones adicionales, que cubren la mitad de los 11 millones de dólares en comisiones impagas que le debía a Braun.
Temas que aparecen en el álbum ‘Swag’
- ‘All I Can Take’
- ‘Daisies’
- ‘Yukon’
- ‘Go Baby’
- ‘Things You Do’
- ‘Butterflies’
- ‘Way It Is’ (with Gunna)
- ‘First Place’
- ‘Soulful’ (with Druski)
- ´Walking Away’
- ‘Glory Voice Memo’
- ‘Devotion’ (with Dijon)
- ‘Dadz Love’ (with Lil B)
- ‘Therapy Session’ (with Druski)
- ‘Sweet Spot’ (with Sexyy Red)
- ‘Standing on Business (with Druski)
- ‘405’
- ‘Swag’ (with Cash Cobain and Eddie Benjamin)
- ‘Zuma House’
- ‘Too Long’
- ‘Forgiveness’ (performed by Marvin Winans)
Si te interesó esta noticia y quieres mantenerte informado sobre los eventos y tendencias en EE.UU. y el mundo, forma parte de nuestra comunidad de WhatsApp. 👉 Únete aquí












