
La participación de Benny Blanco y Selena Gomez en el pódcast ‘Table Manners’ con Jessie y Lennie Ware no deja de causar impacto. La pareja brindó declaraciones muy interesantes en dicha visita y en esta nota vamos a profundizar sobre unas palabras del productor musical. Resulta que él reveló la razón por la que tiene a su pareja en su lista de contactos como ‘Salami’.
Según informó el medio estadounidense People, tanto Benny como Selena, en el mencionado pódcast, se animaron a confesar cuáles eran los apodos que se tenían entre ellos. En ese entonces, la cantante indicó que creía que su futuro esposo la ha llamado algunas veces ‘Sel’.
“Te llamé ‘Sel’ hoy”, recalcó Benny al escuchar a su novia. Luego dejó en claro que ese no es el único apodo que le puso a su pareja, a quien le propuso matrimonio hace poco con un anillo que tiene un gran diamante de talla marquesa en su centro.

El apodo que Benny le puso a Selena en su celular
“En mi teléfono, porque no quería que nadie me mirara por encima del hombro, le puse ‘Salami’”, dijo el productor musical, que después aseguró que ese sigue el siendo el nombre de contacto de su futura esposa “hasta el día de hoy”.

Por otro lado, es necesario mencionar que Selena Gomez sostuvo que simplemente llama a Benny Blanco “bebé o amor o cariño”. Además, te comento que si bien la pareja está comprometida, aún no ha dado a conocer una fecha de boda.













