
Los restos humanos encontrados el mes pasado cerca de la mansión de Taylor Swift en Rhode Island ya fueron identificados. El hallazgo se produjo el 14 de mayo en la localidad de Westerly, una zona costera muy cercana al hogar de la cantante.
Según informó la Policía de South Kingstown, los restos pertenecen a Eric Wein, un hombre de 31 años originario de Massachusetts. La identificación fue confirmada por la Oficina del Médico Forense del Estado de Rhode Island. Wein había sido reportado como desaparecido el 18 de abril, ocho días después de que su auto fuera hallado abandonado en Ocean Avenue, South Kingstown.
Las autoridades no revelaron la causa ni las circunstancias de su muerte, pero aclararon que no sospechan de ningún acto criminal y dieron por cerrado el caso. “Extendemos nuestras más sinceras condolencias a la familia y seres queridos del señor Wein en este momento tan difícil”, expresaron en un comunicado.

El día del hallazgo, la policía de Westerly recibió una llamada alertando sobre lo que parecían ser restos humanos en Everett Avenue, en el vecindario de Watch Hill. Al llegar al lugar, que está a solo 500 metros de la casa de Swift, los agentes encontraron lo que parecía ser un hueso de pierna humana. Estos restos fueron trasladados a las autoridades forenses para su análisis.
¿Obra de un asesino en serie?
Taylor Day, una residente de Westerly, pasó en auto por el lugar justo cuando llegaban los oficiales. “Es algo totalmente fuera de lo común para Westerly”, dijo a NBC10. “Jamás esperaría algo así, y mucho menos en Watch Hill”, agregó.
Aunque la policía insistió desde un inicio en que no había señales de crimen, Day expresó su desacuerdo: “Definitivamente no estoy de acuerdo con eso. Encontrar una pierna es algo muy sospechoso”.
Cabe agregar que en los últimos meses se han reportado 13 hallazgos similares en varios estados de Nueva Inglaterra, lo que ha generado rumores sobre un posible asesino en serie según el medio Page Six.

“Mi mente fue directo a todas las teorías que se están comentando”, explicó Day. “Ahora estoy más atenta a todo. Evito lugares oscuros o donde pueda estar sola. Trato de mantenerme en lugares públicos y estar alerta.”
A pesar de los casos, las autoridades insisten en que no hay conexión entre ellos ni existe una amenaza para la población. Por su parte, los representantes de Taylor Swift no se han referido al caso.
Taylor Swift consigue orden judicial contra hombre que afirma tener un hijo suyo
Taylor Swift ya había sido noticia por temas policiales recientemente. La semana pasada, se dio a conocer que la cantante obtuvo una orden de restricción temporal contra un exconvicto que la habría acosado durante más de un año, visitando su casa en Los Ángeles y enviando mensajes perturbadores a su equipo.
El sujeto, identificado como Brian Jason Wagner, es un exconvicto que además habría enviado mensajes al equipo de Swift.
“El hecho de que estas visitas recientes y las comunicaciones inapropiadas y amenazantes del señor Wagner a mi personal sobre mí se hayan intensificado en las últimas semanas genera un temor de daño inminente”, escribió la compositora.
Tras revisar el caso, un juez de Los Ángeles concedió la orden de restricción temporal, con el objetivo de proteger a la artista mientras se evalúan medidas legales más permanentes.











