
Camilo y Evaluna han hecho del amor su bandera, y a través de su revolución de amor, buscan inspirar gestos llenos de este sentimiento. Por eso, cuando Nicolás, un miembro de su tribu en Argentina, les pidió ayuda para una propuesta de matrimonio, no lo dudaron. Prepararon un escenario especial y engañaron a la novia, quien creyó que solo se tomaría una foto con ellos antes del concierto. Lo que no imaginaba era la gran sorpresa que la esperaba.
Como cada lunes, la pareja compartió esta experiencia con sus seguidores, mostrando los momentos más especiales de la propuesta. En el video, vemos a Evaluna y Camilo coordinando con el novio, quien tuvo la idea de pedirle matrimonio a su pareja durante el concierto de los padres de Índigo y Amaranto.
La propuesta que tuvo a Camilo y Evaluna como cómplices
En el video, Camilo, visiblemente emocionado, imagina cómo se desarrollará la sorpresa. “Tú de alguna manera te inventas que te ganaste la posibilidad de ir a la prueba de sonido para tomarte una foto con nosotros. Cuando termine, irás con ella fingiendo que es el momento de la foto, pero en realidad, la llevaremos a una habitación especial con una sorpresa: flores, algo bonito. Nosotros estaremos cantando, ella no lo podrá creer… y ahí es cuando te arrodillas”, explica el cantante, desatando la emoción de su fanático.

Entusiasmados con la idea, rápidamente se pusieron manos a la obra. “Yo me voy a encargar de organizar todo”, aseguró Camilo, mientras Evaluna, luciendo su nueva melena pelirroja, ultimaba los detalles junto a él. En el video, se ve el instante en que invitan a la pareja a tomarse una foto con ellos, marcando el inicio del plan maestro de amor.

Cuando la pareja entró a la habitación, Evaluna y Camilo comenzaron a interpretar Por primera vez, una canción especial para ellos, ya que la usaron en su boda. “Llevaban 10 años juntos hasta hoy”, menciona Evaluna, mientras Camilo agrega: “Este es el día uno del resto de sus vidas”. Conmovida, Evaluna concluye: “Es el día en que dicen sí a todo, pero juntos. ¡Que viva el amor, el amor para siempre!”, exclama Camilo emocionado.













