
Si algo sabe hacer Jennifer Lopez, además de brillar en el escenario, es reinventarse. Y esta vez lo ha hecho a lo grande: con una mansión de US$21 millones. Tras su separación de Ben Affleck, la diva del Bronx ha decidido empezar de nuevo en una impresionante propiedad en California. ¿Un refugio, una declaración de independencia o simplemente el capricho de una estrella? Sea como sea, esta casa es el escenario perfecto para su próximo capítulo.
Según información de TMZ, Jennifer Lopez se hizo con una impresionante mansión de $21 millones en Los Ángeles, bien lejos de la de su expareja, Ben Affleck. Aunque se decía que estaba buscando algo cerca del apartamento de soltero de él en Brentwood, parece que decidió ir en otra dirección y empezar de cero en una lujosa nueva casa.

Su nueva propiedad de 2.5 acres en Hidden Hills es literalmente un sueño hecho realidad. La mansión principal, de 10,046 pies cuadrados, tiene de todo: un cine privado, gimnasio, una cocina enorme y mucho más. Pero eso no es todo, porque también cuenta con un granero, establos, una casa de huéspedes y una piscina de ensueño.
Y como si el lujo no fuera suficiente, Jennifer Lopez no es la primera estrella en llamar a esta mansión su hogar. Antes, la propiedad perteneció a John Fogerty, de Creedence Clearwater Revival, y al mismísimo Sylvester Stallone.
Como se sabe, Jennifer Lopez y Ben Affleck se conocieron en el set de Gigli y no tardaron en enamorarse. Se comprometieron a finales de 2002, pero en 2004 todo se vino abajo: cancelaron su boda a última hora y terminaron separándose.

En 2021, Jennifer Lopez y Ben Affleck sorprendieron al mundo al darse una segunda oportunidad en el amor. Un año después, se comprometieron y celebraron una lujosa boda. Pero el cuento de hadas no duró mucho: en 2024, presentaron la solicitud de divorcio. Ahora, en febrero de 2025, ya están oficialmente separados y cada uno retomó su vida de soltero.












