
¡Qué hermoso detalle! Travis Kelce y Taylor Swift no dudaron en hacer llegar una serie de significativos regalos a Jason Kelce, hermano de la estrella de la NFL, y a su esposa Kylie Kelce, tras el nacimiento de su cuarto hijo.
Kylie compartió en las redes sociales la llegada de Finnley Anne la semana pasada, y ahora, la famosa pareja de Filadelfia se ha convertido en una familia de seis miembros.
Según informa Life and Style, al regresar a casa, Jason y Kylie encontraron “una gran variedad de flores y otros pequeños obsequios” enviados por Kelce y Swift.

Travis Kelce, estrella de los Kansas City Chiefs, conoció a su cuarta sobrina en la edición más reciente del podcast New Heights, que conduce junto a su hermano Jason.
Tras bromear diciendo que su hermano solo le había enviado una foto de Finnley, Travis la levantó frente a la cámara para mostrarla correctamente.
Con una expresión de asombro al aparecer en cámara en brazos de Kylie, Kelce exclamó: “¡Hola, pequeña! ¡Mírate! ¿Pasando el rato con mamá? Saluda a Ky de mi parte. Me alegra que todo haya ido genial”.

Según Life and Style, Jason y Kylie no han cerrado la puerta a la posibilidad de que su familia siga creciendo. Una fuente compartió: “Ellos (Travis y Taylor) están muy felices por ellos”.
La pareja, que se casó en abril de 2018, dio la bienvenida a Wyatt en octubre de 2019, a Elliotte en marzo de 2021 y a Bennett en febrero de 2023, solo unas semanas después de que Jason perdiera contra su hermano, Travis Kelce, en el Super Bowl LVII.












