Todos recuerdan a Jennifer Lopez en Selena, la película que la catapultó al estrellato al interpretar a la icónica cantante mexicana. Ahora, 28 años después, la estrella se reencuentra con su padre en pantalla para una nueva comedia romántica de Netflix. Esta vez, el drama familiar queda atrás y ambos se sumergen en una historia de amor y enredos dentro de una oficina.
JLo, de 55 años, anunció que el actor Edward James Olmos, de 78, la acompañará en su próxima comedia romántica de Netflix, Office Romance.
“Desde Selena hasta ahora, este viaje ha dado un giro completo... ¡Estamos encantados de dar la bienvenida al increíble Edward James Olmos a Office Romance!", escribió la actriz como pie de foto en un carrusel de Instagram.
En una publicación compartida por Jennifer Lopez, Netflix Latinoamérica y Netflix en Spanglish, se mostraron tiernas imágenes de JLo y Olmos abrazándose, primero en Selena y ahora en Office Romance.

Jennifer Lopez alcanzó su gran oportunidad en la actuación con la película biográfica de 1997 sobre el ascenso a la fama de Selena Quintanilla Pérez, antes de su trágica muerte a los 23 años.
Selena, la estrella de la música tejana nacida en Texas, fue asesinada a tiros en marzo de 1995 por Yolanda Saldívar, quien había sido presidenta de su club de fans y administradora de sus boutiques. En una curiosa coincidencia, el anuncio de Jennifer Lopez sobre su nueva película llegó el mismo día en que a Saldívar se le negó la libertad condicional.
En Selena, Edward James Olmos dio vida a Abraham Quintanilla, el padre de la icónica cantante.

Para Office Romance, JLo dará vida a una ejecutiva ambiciosa, mientras que Brett Goldstein, de 44 años, interpretará a su carismático colega, formando la combinación ideal para un intenso romance de oficina, según Netflix Junkie.
Según People, Office Romance aún no tiene fecha de estreno oficial.

Periodista. Estudió Comunicación en la Universidad de Lima. Diez años de experiencia en medios digitales. Actualmente se desempeña como redactor del Núcleo de Audiencias de El Comercio.