
No se guardó nada. Roberto Palazuelos lanzó fuertes declaraciones contra Margarita Portillo, viuda de Andrés García, al asegurar que actualmente “se está escondiendo” para evitar ser notificada de la demanda que los hijos del fallecido actor han interpuesto en su contra. El actor y también abogado de los hermanos García habló sobre el proceso legal que su despacho está llevando.
La demanda tiene que ver con el testamento de Andrés García, ya que Margarita Portillo quedó como albacea, es decir, la encargada de cumplir lo que dice el documento. Pero esa decisión no le habría gustado nada a Andrés Junior ni a Leonardo.

Y aunque Palazuelos no dio detalles sobre cómo va el proceso legal, sí se refirió a Margarita. Dijo que si la viuda de don Andrés no ha aparecido mucho ni ha dado declaraciones a los medios, es porque se está resguardando en su casa de Acapulco para evitar que las autoridades le entreguen oficialmente la demanda relacionada con el testamento.
“Hay una demanda más de la familia y (Margarita) se anda escondiendo porque trae una demanda, la quieren emplazar, ve por las cámaras, no sale y todo el rollo, se está escondiendo”, afirmó en declaraciones citadas por El Universal.

Palazuelos aseguró que, aunque Margarita Portillo siga evitando ser notificada, eso no detendrá el proceso, ya que pueden usar los edictos: una publicación en un medio oficial que sirve para que la persona demandada quede legalmente enterada, aunque no reciba el documento en mano.












