
Lindsay Lohan es una de las tantas estrellas de Hollywood que asistieron a la CinemaCon 2025, que se llevó a cabo en el Coliseo del Caesars Palace en Las Vegas (Estados Unidos). Justamente, en la noche de clausura de los ‘Big Screen Achievement Awards’ de la convención anual, ella recibió el premio Vanguard y por eso brindó un discurso en el que habló sobre varios puntos. Entre ellos, lo que sintió al verse actuar en la pantalla grande por primera vez en ‘The Parent Trap’, película también conocida como ‘Juego de Gemelas’.
“No hay nada como la magia del cine”
“Muchísimas gracias por este premio. Significa mucho para mí”, comenzó diciendo la actriz frente al público presente, de acuerdo a People. “He crecido en esta industria y estoy muy orgullosa de seguir haciendo lo que me apasiona. No hay nada como la magia del cine”, agregó.
Más adelante, tocó el tema de cómo fue su experiencia al verse en la pantalla grande por primera vez en ‘The Parent Trap’, cinta que se estrenó en 1998, cuando ella tenía 12 años. “Fue tan surrealista, pero me sentí como en casa”, recordó la estrella, que también destacó a Disney por creer “siempre” en su persona.

Además, agradeció públicamente a su esposo Bader Shammas por brindarle el apoyo y el aliento que necesita. “Gracias CinemaCon por creer en mí”, sentenció Lindsay Lohan que, luego de su debut en la pantalla grande con ‘The Parent Trap’, participó en otras películas que se han vuelto clásicas del cine, como ‘Herbie: Fully Loaded’ (2005), ‘Mean Girls’ (2004) y ‘Freaky Friday’ (2003).

Con respecto a la última cinta mencionada en el párrafo anterior debo comentarte que este año se estrenará su segunda parte, que se llama ‘Freakier Friday’, donde Lindsay Lohan volverá a interpretar a ‘Anna Coleman’. En esa película también está Jamie Lee Curtis, que da vida a ‘Tess Coleman’.













