
Como ya lo he indicado en anteriores artículos, Miley Cyrus es una de las grandes artistas internacionales que hay en la actualidad. Si bien eso es algo por lo que su familia puede sentirse orgullosa, hace unos años la situación no fue tanto así. Y es que los hermanos de la actriz y cantante llegaron a sentirse humillados por ser parientes suyos. Aquella época fue revelada recientemente por la artista.
El episodio de su vida, que no fue nada agradable para su persona, lo dio a conocer durante su participación en el pódcast ‘Reclaiming with Monica Lewinsky’. Todo a raíz de que se animara a hablar sobre cómo se sintió al lidiar con la fama en 2013.
Tengamos en cuenta que, en el año en cuestión, Miley Cyrus lanzó el álbum ‘Bangerz’, donde formó parte el tema ‘Wrecking Ball’, cuyo video musical causó polémica, ya que la cantante apareció lamiendo un mazo mientras se balanceaba con prendas pequeñas sobre una bola de demolición. Además, en esa época, generó un gran impacto por su actuación en los VMA 2013, ya que llegó a ‘twerkear’ con Robin Thicke. “Ese fue el momento en el que me golpearon muy fuerte y me sentí muy avergonzada”, indicó la artista.

Los hermanos de Miley Cyrus
“Hubo incluso una época en que mi hermano y mi hermana no querían ir a la escuela porque les humillaba tener mi parentesco”, aseveró después la estadounidense, que tiene cinco hermanos en total: Brandi, de 38 años, Trace, de 36, Christopher, de 33, Braison, de 31, y Noah, de 25, según People.
“Recuerdo que en un momento mi hermano me dijo: ‘No te juzgo, pero podrías entender lo difícil que es para mí ir a la escuela, y tú podrías ser mi hermana’. De pequeña, fue difícil tener una hermana, así que le dije: ‘Bueno, estamos a mano’”, expresó.

“Lo perdí todo en mi vida personal durante esa época”
La época que vivió Miley Cyrus fue muy complicada para ella. “Lo perdí todo en mi vida personal durante esa época debido a las decisiones que tomaba profesionalmente. Si seguía vistiéndome o actuando de cierta manera, mis relaciones se desmoronaban. Nadie quería salir conmigo porque no querían estar con una mujer cuya expresión sexual no era para ellos. Era como compartirlo con el mundo”, contó más adelante.
Mirar a su padre a los ojos era complicado
El comportamiento que tenía también repercutió en su relación con su padre, Billy Ray Cyrus, pues a ella le costaba ir a casa, mirar a su progenitor a los ojos y no sentirse “súper avergonzada”. Lo bueno de todo esto es que esa situación ya quedó en el pasado, pues actualmente ella está viviendo una etapa en la que se encuentra más madura y feliz por las decisiones que toma. Además, tiene la fuerza suficiente como para hablar sobre lo que vivió, esperando que otros no cometan los mismos errores.
Si te interesó esta noticia y quieres mantenerte informado sobre los eventos y tendencias en EE.UU. y el mundo, forma parte de nuestra comunidad de WhatsApp. 👉 Únete aquí













