Taylor Swift y Travis Kelce están viviendo una historia de amor que millones de fanáticos celebran, pues el que menos los ve compartiendo una vida juntos, no sólo por lo que sienten, también por los lazos que vienen creando con sus familias. Por ejemplo, durante un encuentro de fútbol americano, la estrella musical pasó gratos momentos con la madre del jugador de la NFL, quien no dudó en lucir unos ‘friendship bracelets’ - que han sido una tendencia entre los asistentes al concierto de Swift’s Eras Tour – con los que se declara una fan de la cantante. Con esta muestra de cariño, podríamos pensar que la relación sí que va en serio, pero el tiempo dará su veredicto; sobre todo, tomando en cuenta que la intérprete de “Cruel Summer” viene de una relación larga de seis años con Joe Alwyn.
Sí, antes de que la cantautora inicie su noviazgo con el jugador del Kansas City Chiefs, ella fue pareja del actor británico por bastante tiempo, incluso los dos conocieron a las respectivas familias del otro y ni qué decir de los tantos viajes que hicieron juntos o eventos de premiación musical o actoral a los que asistieron. Si no estás al tanto de esta extensa relación que terminó en abril de 2023, en los siguientes párrafos, te contamos los detalles.
LA RELACIÓN MÁS LARGA DE TAYLOR SWIFT
A inicios de 2023, todos soñaban con ver en el altar a Taylor Swift y Joe Alwyn; sin embargo, en abril se dio a conocer una noticia que dejó en shock a todos: el noviazgo de seis años de las celebridades había llegado a su fin, tal como lo anunció Entertainment Tonight.
Una fuente le dijo a People que la pareja se separó por “diferencias en sus personalidades”, pero quedaron en buenos términos: “Tenían mucho en común y se enamoraron en una burbuja segura mientras ella se retiraba del mundo durante Reputation. Luego, llegó la pandemia y quedaron encerrados juntos y pudieron continuar haciendo crecer su relación de esta manera aislada. Pero él realmente no la ‘conocía’ todavía fuera de esa burbuja”.
Incluso se dio a conocer que él no sabía cómo manejar la fama de su novia y toda la atención que recibía del público. Asimismo, se rumora que habían hablado de matrimonio, pero ella se dio cuenta que no era el indicado.
ASI FUE LA RELACIÓN DE TAYLOR SWIFT Y JOE ALWYN
La relación de Taylor Swift y Joe Alwyn la dio a conocer The Sun en mayo de 2017. Aunque se menciona ese mes como referencia, ellos ya tenían tiempo saliendo, se presume que se conocieron en la Met Gala de 2016. Sea cual fuera la fecha que iniciaron, desde ese momento ellos se dejaron ver juntos en varios eventos. Es más, en junio de 2017, el actor británico pasó momentos con la familia de la cantante, quien hizo lo mismo en diciembre de 2018 en Nueva York.
Ambos se apoyaron en todos los proyectos que realizaban: mientras él la ayudó a coescribir algunas canciones para el álbum “Folklore” o acompañarla a la noche inaugural de “Reputation”; ella fue al estreno de la película “The Favourite”, la cual fue nominada en los Globos de Oro. No sólo eso, pues la intérprete de “Lover” no asistió a los premios Grammy para ir a los BAFTA con Alwyn.
Pero sin duda, el hecho de que el también productor y compositor británico apareció brevemente en el documental “Miss Americana”, de Swift, fue una muestra de lo enamorada que estaba; a esto sumemos sus viajes a las Islas turcas o Maldivas, por citar algunas.
A pesar de que todo marchaba bien y ambos protegían su noviazgo de los reflectores, de un momento a otro se dio a conocer el fin de su relación en abril de 2023.
MÁS INFORMACIÓN SOBRE TAYLOR SWIFT
TAYLOR SWIFT, LA INSPIRACIÓN DETRÁS DE LA HISTORIA DE NOAH Y NICK EN “CULPA MÍA”
La historia de Noah y Nick nació por culpa de Taylor Swift, así lo reveló la escritora Mercedes Ron, quien reveló que cuando tenía 19 años vio el videoclip “I Knew You Were Trouble” de la cantautora estadounidense y éste le inspiró para crear el romance que vemos en “Culpa mía”.
¿POR QUÉ SE RECHAZÓ UN CAMEO DE TAYLOR SWIFT EN “CREPÚSCULO: LUNA NUEVA”?
No cabe duda de que la saga completa de “Crepúsculo” fue un total éxito a lo largo de todo el mundo, pero hubo algunas oportunidades de hacer más épica todas estas películas, las cuales no fueron tomadas por decisiones de los encargados. Por ejemplo, Taylor Swift quiso participar en “Luna Nueva”, pero no la dejaron. ¿Su presencia pudo haber favorecido a la cinta?
Periodista. Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Nacional del Centro del Perú (UNCP). Más de diez años de experiencia en periodismo. Actualmente se desempeña como redactora del Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.