El momento más duro en la vida de un deportista es cuando le toca decir adiós a la disciplina que ha practicado por tantos años. A inicios de marzo, por ejemplo, Jason Kelce, el centro más famoso de la historia de la NFL, anunció su retiro como jugador profesional de fútbol americano, hecho que conmovió a miles de seguidores. Esta vez, le tocó el turno a la estrella de los Rams, Aaron Donald, y su entrenador Sean McVay fue uno de los que le rindió tributo.
Después de 10 años de carrera, el tackle defensivo de los Los Angeles Rams, Aaron Donald, se despidió de la a National Football League (NFL), la mayor liga de fútbol americano profesional de Estados Unidos. Así lo anunció el jugador de 32 años el último viernes, a través de sus redes sociales.
“A lo largo de mi carrera, lo he dado todo al fútbol americano, tanto mental como físicamente; los 365 días del año los dediqué a convertirme en el mejor jugador posible”, empezó diciendo Donald.
Durante el tiempo que estuvo en los Rams, el defensivo consiguió un Super Bowl y fue elegido tres veces Jugador Defensivo del Año.
“Respeté este juego como ningún otro y tengo la suerte de concluir mi carrera en la NFL con la misma franquicia que me seleccionó. No mucha gente es reclutada para un equipo, gana un Campeonato Mundial con ese equipo y se retira con ese equipo. No lo doy ni lo daré por sentado”, sentenció.
El mensaje del entrenador Sean McVay a Aaron Donald
La publicación de despedida de Sean McVay emocionó a sus fanáticos y a las personas que compartieron con él su etapa como jugador de fútbol americano. Su entrenador Sean McVay fue uno de ellos y, a través de un comunicado, destacó su capacidad.
“Los grandes jugadores de nuestra liga elevan a las personas que los rodean y Aaron ha modelado el camino para nuestro equipo desde que estoy con los Rams”, señaló el entrenador.
“Es un competidor de élite, alguien que predica con el ejemplo de una manera auténtica para él y un compañero de equipo excepcional que inspira a todos los que lo rodean a ser la mejor versión de sí mismos”.
McVay no solo se refirió a Aaron Donald como profesional, sino como persona y resaltó el fuerte vínculo que tienen ambos.
“A pesar de lo grandioso que es un jugador, es una persona aún mejor. Es realmente único y personifica todo lo bueno de los deportes. Siempre apreciaré los recuerdos que hemos creado y siempre estaré agradecido por cómo puso todo en este juego y en nuestro equipo. Ha significado mucho para mí personalmente y para mi familia”, enfatizó.
Más historias similares:
- Travis Kelce y su critica a la NFL: “están exagerando” con la cobertura de Taylor Swift
- Conoce la historia de ‘El Duque’, el balón de la NFL que se usa en el Super Bowl
- NFL: Mike Macdonald es el nuevo entrenador de los Seattle Seahawks
- El inesperado suceso que vivió una mujer embarazada en pleno partido de NFL