La separación entre dos personas de la misma sangre puede ser muy triste. Sin embargo, cuando llega el momento de reencontrarse no faltan los abrazos y las muestras de cariño. Al igual que los humanos, los animales tienen sentimientos y la mejor prueba de ello lo dieron dos caballos hermanos que se reencontraron después de varios años en un campo de Estados Unidos. Las imágenes se viralizaron en TikTok y conmovieron a millones de seguidores.
Después de un tiempo, dos caballos hermanos se reencontraron en el mismo recinto y las imágenes sorprendieron al mundo. El video fue publicado por Wranglerbum, un vaquero que ofrece contenido relacionado al ganado en su cuenta de TikTok.
De acuerdo con las imágenes, el hombre aparece llevando a un caballo al establo, mientras –a lo lejos- otro caballo corre para esperarlo. Los dos equipos son hermanos y habían sido separados hace unos años.
“No me pueden decir que los caballos no se recuerdan entre sí”, escribió el vaquero en la descripción del video.
Un reencuentro que conmovió a millones de usuarios
Apenas estuvieron cara a cara, los caballos se inclinaron y empezaron a saludarse con delicados cabezazos, como una clara muestra de cariño. “¿Crees que los hermanos caballos se recuerdan después de estar separados durante años?”, preguntó el mismo autor en la leyenda de la publicación.
El clip se viralizó rápidamente y superó los dos millones de visualizaciones. En un video posterior, los dos caballos aparecen dándose muestras de cariño.
@wranglerbum Do you think horse brothers remember each other after being apart for years? #horsesoftiktok #smileforward ♬ SomeoneYouLoved(Cover) - 十八闲客
“Definitivamente NO es un comportamiento distante... ¡es un momento hermoso!”, “Se extrañaron, no hubo peleas allí”, “Ojalá fuéramos más como ellos”, fueron algunos de los comentarios.
De acuerdo con un estudio publicado por Nature.com y citado por Newsweek, “los caballos no solo son capaces de reconocer a otros caballos, sino que también pueden reconocer a los humanos en función de sus rasgos faciales”, incluso si ha pasado mucho tiempo.