Una joven causó controversia al mandar a sus invitados a su jardín y cavar un hoyo en vez de usar su baño. (Foto: TikTok/@ivybloom.tv).
Una joven causó controversia al mandar a sus invitados a su jardín y cavar un hoyo en vez de usar su baño. (Foto: TikTok/@ivybloom.tv).
Redacción MAG US

El baño es una de las áreas comunes más utilizadas en el hogar y es necesario mantenerlo limpio para evitar malos olores, sobre todo cuando tenemos visita. Sin embargo, en ocasiones pueden presentarse incidentes que se nos escapan de las manos y que no solo pueden generar molestias, sino traumas. Mi compañero Jorge Villanes te contó hace unos días La experiencia de Ivy Bloom es aún más traumática, pues -a raíz de su experiencia- decidió improvisar un baño al aire libre para ofrecérselo a sus invitados.

Mira también:

Ivy Bloom es una joven de 23 años que causó polémica en TikTok en los últimos días. La residente en Arizona decidió que el baño de su casa no sea utilizado por sus invitados, a raíz de una experiencia “terrible”. ¿Entonces dónde evacúan sus huéspedes? Nada menos que en un baño improvisado en medio de su jardín.

Todo se originó hace dos años, cuando recibió la visita de una amiga, y esta trajo a otros compañeros. Uno de ellos, según reveló uno de ellos obstruyó el inodoro y el agua desbordó hasta su sala. La alfombra que le había regalado un miembro de su familia quedó estropeada y, en los días siguientes, tuvo que ahorrar dinero para poder pagar un plomero.

Los invitados que quieran ir al baño deben cavar un hoyo en jardín

La experiencia de Ivy Bloom fue traumática y, para evitar que se repita, decidió que sus invitados caven un hoyo en el jardín de su casa con el objetivo que evacúen. El proceso incluye bolsas de plástico para que cubran sus zapatos, una pequeña pala, semillas y un balde con agua y jabón.

Con los desechos, además, Ivy crea composta, que puede ser empleado como sustituto parcial o total de abonos y fertilizantes.

“Todos los que usan el baño en mi patio trasero deben colocar semillas dentro del hoyo que cavaron, por lo que este sistema ha ayudado a hacer crecer mi jardín. Rotaré entre diferentes tipos de semillas dependiendo de la época del año”, declaró a Newsweek.

El baño al aire libre cuenta con una cortina particular y los invitados pueden leer la hoja que establece las reglas. Incluso, los huéspedes pueden dejar propinas para que la joven de 23 años cuide su jardín apropiadamente.

@ivybloom.tv

Not only does this help keep my home clean, it also gives guests a chance to connect with nature 🌸

♬ Meditation. Spiritual Ambient(1299135) - shince music

“A algunos invitados les ha llegado a gustar porque los hace estar más en sintonía con la naturaleza”, admitió.

La medida de la joven fue criticada por muchos usuarios de TikTok.

“Ese patio debe oler a maravillas y flores”, “Y aparte le tengo que pagar”, “Un verdadero campo minado”, “Mejor no voy”, fueron algunos de los comentarios.

Más historias similares:


Tags Relacionados: