Con el fin de cometer sus fechorías, los delincuentes son capaces de poner en riesgo su vida o mimetizarse de diferentes personajes para pasar desapercibidos. Sin embargo, un ladrón fue más allá y se disfrazó de una bolsa de basura para apoderarse de paquetes de una casa. El curioso suceso fue captado por las cámaras de seguridad y, en cuestión de horas, dio la vuelta al mundo.
A fines del mes pasado, ocurrió un hecho inusual en los alrededores de una vivienda de Sacramento, en California. Un hombre, identificado como Omar Gabriel Muñoz, fue notificado de que su paquete había llegado, sin embargo, cuando llegó a su casa desde su trabajo no encontró el objeto.
¿Qué ocurrió? Un ladrón utilizó una bolsa de basura para disfrazarse y apoderarse del paquete. Sus ‘pasos’ fueron captados por una cámara de seguridad y, de acuerdo con las imágenes, el sujeto en cuclillas va hacia la puerta donde estaba su objetivo y luego se escapa, siempre mimetizado con la bolsa negra.
Así robó el paquete ladrón disfrazado de bolsa de basura
En declaraciones a ABC 10, el dueño de la casa pensó que el viento había arrastrado el paquete, pero cuando vio las imágenes de la cámara de seguridad se dio con la gran sorpresa.
“Al principio estaba un poco enojado porque era algo que esperaba. Pero al final del día, fue algo divertido. Tomo todo de buena manera porque eso es parte de la vida. Si ves todo de mala manera, no vas a ninguna parte”, indicó Muñoz.
El video fue compartido en Instagram por la cuenta @ppv_tahoe y acumuló más de medio millón de visualizaciones.
Más historias similares:
- Ladrón intenta estafar a través de llamada a una actriz y ella lo pone en aprietos con épica respuesta
- Entraron a su casa a robar y, tras forcejear con el ladrón, le ofreció comida: “tenía hambre”
- La curiosa estrategia de la Policía de California para no publicar los rostros de los detenidos