Los padres que viajan en aviones con sus hijos pequeños deben lidiar con sus travesuras. Sin embargo, una madre de Estados Unidos compartió un sencillo truco que aparentemente permite que los pequeños no se muevan de sus asientos y permanezcan tranquilos. La polémica técnica fue criticada por muchos usuarios, aunque posteriormente la creadora de contenido reveló el verdadero propósito.
Lisa Flom es una madre de Minnesota, Estados Unidos, que ofrece comparte una serie de trucos en su cuenta de TikTok. Recientemente, dio a conocer la manera más práctica de hacer que tu hijo pequeño se quede quieto en el asiento del avión y, lo increíble, es que solo recurrió a cintas de velcro o ‘pega pega’.
De acuerdo con las imágenes, la mujer coloca las tiras de velcro en el asiento de su bebé y repite la acción con los otros componentes en el pantalón de la pequeña. Los resultados son efectivos: el niño no puede moverse de su sitio y andar por los pasillos.
@ljflommom The best airplane travel hack #mom #momhack #hack #travelwithkids #kids #travel #baby #toddler #momlife #motherhood #momsoftiktok #fyp #momtok ♬ original sound - Lisa Flom
Opiniones divididas
El video de Lisa Flom se volvió viral y superó los 19 millones de visualizaciones. Si bien algunos usuarios vieron con buenos ojos el truco viral, muchos lanzaron críticas contundentes. “Definitivamente hay otras soluciones”, “Me sentí tan mal por él”, “¿Eso no le duele al bebé?”, fueron algunos de los comentarios.
Según New York Post, la publicación de Flom tenía un trasfondo satírico.
“¡Ser padre es divertido! ¡Tener hijos es divertido! ¡Estas son un montón de ideas y trucos para hacerlo más fácil y también hacerte reír mientras lo haces!”, admitió.
Más historias similares:
- Analista de data explica el “truco de Google” para buscar empleo y postular antes que nadie
- El truco viral de un hombre de Nueva York para escoger la mejor piña
- El truco viral de una influencer para que tus hijos aprendan a doblar ropa en segundos
- 3 trucos que te permitirán tener el control de cualquier situación, según una psicóloga