Muchos de los seguidores de Taylor Swift sueñan con ver en vivo a la artista estadounidense y compartir un momento con ella. Una de ellas es la pequeña Aubrey (11), quien perdió a su familia el mes pasado en un accidente que enlutó Pensilvania. La menor fue dada de alta hace pocos días y tiene un deseo que involucra a la famosa cantante para “tener las fuerzas” necesarias.
Mira también:
El pasado 20 de julio, poco después de la medianoche, se produjo un accidente fatal en la carretera estatal 65 en Slippery Rock Township que terminó con la muerte de tres de los cuatro ocupantes de un vehículo. Las víctimas fueron identificadas como Nathan Bogacki, de 44 años, Emma (17) y Grant, (13), estos últimos dos de sus hijos.
De acuerdo con los primeros reportes de la policía, el conductor se desvío de la carretera y chocó con dos postes eléctricos, además de árboles y vehículos estacionados. La única sobreviviente de la familia fue la pequeña Aubrey Bogacki, de 11 años.
La menor, que tenía heridas graves, fue trasladada al hospital. Frente a ese escenario, amigos cercanos y deudos crearon una publicación en GoFundMe para recaudar fondos y costear el tratamiento.
En pocos días, los organizadores recaudaron más de 176 mil dólares, dinero que sirvió para los gastos de hospitalización de Aubrey, sepelio y otras urgencias.
Aubrey espera conocer a Taylor Swift y recibir sombrero negro
Después de 19 días de estar internada en un hospital de Pensilvania, la menor fue dada de alta y el 8 de agosto retornó a su casa. Desde entonces, su madre Nicole Bogacki y otros seres queridos se encargaron de su cuidado.
Jamie Ward, el fundador de la organización sin fines de lucro Jamie’s Dream Team, se interesó por el caso de Aubrey, cuya artista favorita es Taylor Swift, y la visitó el pasado 2 de agosto.
El hombre le regaló entradas para un show que ofrecerá la artista el próximo 3 de noviembre en Indianápolis, como parte del The Eras Tour. Además, la niña swiftie podrás visitar Disney World en pocos días.
Precisamente, cuando Ward le preguntó a la niña por su preferencia por Taylor Swift, quedó más que sorprendido con sus palabras.
“Me dijo que hay un significado detrás de cada una de las canciones de Taylor. Es verdad. Taylor Swift se identifica con las familias. Todas las niñas, todas las mujeres pueden identificarse con ella. Y ella escribe canciones para identificarse con sus fans”, narró Ward.
Sin embargo, el fundador de Dream Team quiere cumplirle a Aubrey un sueño que solo muy pocos niños lograron cumplir, según dijo a People. ¿De qué se trata? Que la menor reciba el sombrero negro que Taylor Swift regala a un fan preseleccionado mientras interpreta “22″ en sus shows.
Ward también espera que Aubrey pueda conocer a la novia de Travis Kelce, aunque sea por cinco minutos, “para que tenga las fuerzas de seguir adelante”.
Más historias similares:
- La figura de cera de Taylor Swift que desconcertó a sus fans
- Islamista detenido por planear atentado en concierto de Taylor Swift prepara acabar con su vida
- Suspenden conciertos de Taylor Swift en Viena tras posible atentado terrorista de ISIS
- La swiftie con discapacidad auditiva que escuchó por primera vez a Taylor Swift en The Eras Tour