Lionel Messi no estuvo presente en la reciente victoria del Inter Miami en Canadá, pero aprovechó su tiempo libre para visitar el Chase Center y salir a la cancha con su hijo Thiago. Además de mostrarse como un padre ejemplar, los seguidores del argentino también resaltan la buena relación que tiene con toda persona que se acerca a él para pedirle fotos o autógrafos. Precisamente, en las últimas horas se hizo viral un video en el que el ‘10′ conversa con un grupo de fanáticos en medio del tráfico de Miami.
Después de cada entrenamiento con el plantel del Inter Miami, Lionel Messi retorna a su mansión a bordo de su automóvil y, durante el trayecto, suele toparse con fans que pugnan por un saludo o una fotografía.
En cada una de estas situaciones, el argentino correspondió las peticiones con nobles gestos y este fin de semana no fue la excepción. Debido a que no viajó a Canadá para enfrentar a Vancouver Whitecaps, provechó su tiempo libre y estuvo presente en un partido de su hijo Thiago, válido por torneo Youth International Cup Sub-12. El evento reunió a varios equipos de distintas categorías y Luis Suárez, compañero de La Pulga, también estuvo en la inauguración.
El diálogo de Messi con un seguidor en medio del tráfico
Antonela Roccuzzo y los otros dos hijos de la pareja, Ciro y Mateo, acompañaron a Lionel en el Chase Center. Tras el partido de la Academia del Inter Miami contra Orlando City, el ‘10′ argentino llevó a su familia a su casa a bordo de su coche.
Sin embargo, en una calle de Miami un padre de uno de los rivales de Thiago vio a Messi en medio del tráfico y aprovechó para tener un corto diálogo con él. Todo quedó registrado en un video que grabó uno de los acompañantes del conductor.
“¿Vienen de allá (Chase Center) ahora?, ¿Están jugando el torneo?”, les preguntó Messi. “Sí. Somos Galácticos”, respondió la familia.
Antes de despedirse del argentino, el conductor y su familia a Lionel Messi por tomarse un tiempo de hablar con ellos en pleno semáforo.
El video fue compartido en las redes sociales y, tras viralizarse, los usuarios destacaron nuevamente la humildad del capitán de la selección argentina.
Más historias similares:
- El esperado encuentro entre Lionel Messi y Jimmy Butler en una calle de Miami
- El increíble gesto de Lionel Messi con un hincha que encontró en el semáforo
- La emoción de un hincha al recibir un beso de Lionel Messi en Miami: “No lo puedo creer”