Los residentes del barrio de del barrio de Hell’s Kitchen de la ciudad de Nueva York, se llevaron una gran sorpresa se llevaron este jueves, luego de que ráfagas de agua cayeran en la calle desde el cielo. No se trató de un día lluvioso, como imaginaron muchos, sino de una aparente fuga proveniente de un rascacielos. El curioso momento quedó registrado en video y las imágenes se viralizaron rápidamente en redes sociales.
Durante la semana se han registrado fuertes lluvias en el estado de Nueva York y, de acuerdo con los expertos, se estima que continuarán hasta el viernes. Es fundamental que los neoyorquinos controlen sus pronósticos locales y tomen las precauciones adecuadas, ya que el tiempo podría crear condiciones de viaje peligrosas, inundaciones y cortes de energía”, indicó la gobernadora Kathy Hochul.
En ese sentido, se pronosticaron pulgadas adicionales de lluvia, por lo que diversas áreas estaban en riesgo de inundarse.
Rascacielos de Manhattan ‘arroja’ agua hacia la calle
Durante el mediodía de este jueves, residentes de Manhattan que caminaban las calles se vieron sorprendidos con ráfagas de agua desde el cielo. Sin embargo, grande fue su sorpresa cuando descubrieron que en realidad provenían de un rascacielos ubicado en West 42nd Street y Eighth Avenue, en el barrio de Hell’s Kitchen.
Según reveló el Departamento de Bomberos de la Ciudad de Nueva York a WNBC, respondieron al llamado de una fuga de agua, por lo que se dirigieron a la emergencia. Después de unos minutos los efectivos solucionaron el problema y afirmaron que no se reportaron heridos.
El incidente quedó registrado por los usuarios y los videos fueron compartidos en Citizen, además de las redes sociales.
Más historias similares:
- Lo hizo en menos de una hora: joven escaló un edificio de 58 pisos sin equipo de seguridad
- Estados Unidos: ¿Por qué no hay rascacielos en Washington DC?
- El misterioso edificio de Nueva York que no tiene ni una sola ventana: ¿qué hay en el interior?
- Una joven comparte las cosas más sorprendentes de su apartamento en Nueva York