Las Vegas se ha convertido desde hace unas décadas en el edén del juego para millones de jugadores, principalmente en fechas especiales. Precisamente, un hombre de Ohio, de 21 años, decidió celebrar su onomástico en un casino sin imaginar que iba a convertirse en el ganador del premio mayor de 362 mil 640 dólares. En la siguiente nota te comparto todos los detalles de esta historia.
Damon Howell cumplió 21 años la semana pasada y no tuvo mejor idea que celebrarlo en LINQ Las Vegas Hotel + Experience, ubicado en el corazón de The Las Vegas Strip. El juego elegido por el joven fue nada menos que Ultimate Texas Hold’em, una variante reinventada del clásico juego de póquer Texas Hold’em.
De acuerdo con un comunicado de un comunicado de Caesars Entertainment, solo le bastó a Howell treinta minutos para ganar el premio mayor de 362 mil 640 aquel 10 de mayo.
Joven se comprará una casa
Lo primero que pasó por la cabeza de Howell fue “incredulidad”, no obstante, luego cayó en cuenta de lo afortunado que había sido a su corta edad.
“La historia de Howell es un recordatorio de que la suerte puede llegar cuando menos se espera, especialmente en el cumpleaños número 21 en Las Vegas”, publicó Caesars.
Parte del dinero que ganó el joven será destinado a la compra de una casa, según confesó en el comunicado que se dio a conocer.
Más historias similares:
- El curioso motivo por el que una mujer le ocultó a su familia que había ganado la lotería
- Fue a supermercado a realizar compras y terminó ganando US$ 2 millones en la lotería de Michigan
- Ganó $100 mil dólares en la lotería de Powerball y podría perder todo el premio
- Lo que hará un residente Massachusetts con los 2 millones de dólares que ganó de una lotería