Participar en una lotería, es contar con pocas posibilidades de obtener el premio mayor, debido a que existe una alta participación y son nulas las oportunidades de ser el ganador, pero suele ocurrir que la suerte esté presente al momento de jugarlo. En esta oportunidad, te contaré una historia popular registrada en Estados Unidos de una mujer que ganó más de 1.4 millones de dólares al seleccionar los números que serían los días de cumpleaños de sus hijos. Surrealista, ¿verdad?
Esta madre, quien decidió no revelar su identidad, cuenta que se encontraba pasando por una noche difícil y no tuvo remedio que jugar el ‘Lucky Day Lotto’ de la Lotería de Illinois para entretenerse, sin imaginar que recibiría una gran sorpresa en cuestión de minutos.
“Mi bebé se despertó llorando y, después de volver a acostarlo en la cama, tuve problemas para dormir. Entonces, para pasar el tiempo, abrí la aplicación de la lotería en mi teléfono y no podía creerlo que acababa de ganar 1.4 millones de dólares”, dijo.
La afortunada jamás creyó que sus hijos serían los encargados de permitirle obtener este gran premio que, seguramente, les cambiará el estilo de vida a su familia. Cuando esta mujer fue a recoger el dinero ganado, no tuvo intención de que su rostro apareciera en la foto por temor a sufrir amenazas.
¿Cómo se reclama un premio de la Lotería de Illinois?
Al obtener un premio de la Lotería de Illinois, firma el reverso del boleto y dirígete a un agente autorizado para reclamarlo. Si tu ganancia es mayor, la oficina de la mencionada lotería, situada en Springfield, te espera para que lo hagas en persona.
Gracias por visitarnos hoy. Espero que este video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar, visítanos en Mag.elcomercio.pe. Te estaremos esperando.