Desde que Oasis anunció su gira por El Reino Unido e Irlanda, la emoción de los fans ha sido más que evidente y ya se espera una “guerra” en la cola virtual para adquirir entradas. En medio de esta efervescencia causada por el grupo británico, una fan ofreció el jardín de su casa para que los postulantes eviten pagar los costosos servicios de hotel. No pide dinero a cambio, tan solo una condición que más de uno está dispuesto a aceptar.
Después de 15 años de separación, Oasis confirmó su regreso a los escenarios y ya tiene programadas las fechas para el verano del 2025. Londres, Dublín, Cardiff y Heaton Park, en Manchester, serán las principales sedes que acogerá a Noel y Liam Gallagher, fundadores de la célebre banda.
La venta de entradas empezará este fin de semana y, de acuerdo con expertos en la industria musical, la demanda superará a The Eras Tour de Taylor Swift. Tras su gira por el Reino Unido e Irlanda, que se desarrollará del 4 de julio al 17 de agosto, se prevé que los británicos anuncien una gira mundial.
Joven ofrece su jardín para que fans acampen a cambio de una entrada
Oasis se presentará en el Heaton Park de Manchester durante las fechas 11, 12, 16, 19 y 20 de julio del 2025. Ante la inminente subida de precios por parte de los hoteles, una seguidora del grupo se volvió viral por una idea que beneficiará a los usuarios y a ella misma.
Olivia Bridge, quien vive a pocos pasos del Heaton Park, ofreció su jardín para que los seguidores de la banda acampen gratis y, de esta manera, ahorren dinero.
“Vivo justo al lado de Heaton Park. Si eres fan de Oasis y no quieres desembolsar cientos de libras para un lugar donde dormir, puedes acampar en mi jardín. Gratis”, escribió en su cuenta de Twitter.
Otros de los beneficios de instalarse en el jardín son los siguientes: una zona para sentarse, enchufes al aire libre, servicios a poca distancia, un camino de entrada y sin horarios de entrada o salida, parrilla y hasta comida.
La única condición, según remarcó es que le consigan una entrada durante la venta de entradas del sábado 31 de agosto. Precisó, no obstante, que ella pagará por el ticket.
“La única condición es que me consigas una entrada también. Te la pagaré y te daré cervezas, desayuno y una entrada para el auto”, publicó.
El plan por parte de la británica surgió a raíz de la alta demanda en la cola virtual. Lo que busca es aumentar sus probabilidades. Desde que se publicó el anuncio en X (exTwitter), alcanzó más de 5 millones de vistas.
Bridge también espera conseguir boletos para su padre, su rommate y una de sus mejores amigas, por lo que ha instalado cuatro carpas en su jardín. Eso sí, recalca que “sin boleto, no hay entrada”.
“Solo espero que alguien acepte sinceramente mi oferta y, quién sabe, tal vez tengamos la mejor noche de nuestras vidas y hagamos amigos para toda la vida en el proceso”, declaró a The Independent.