Scarlett Johansson reaccionó así a los comentarios de Colin Jost sobre ella en el segmento segmento “Weekend Update” de SNL. (Foto: Saturday Night Live / YouTube)
Scarlett Johansson reaccionó así a los comentarios de Colin Jost sobre ella en el segmento segmento “Weekend Update” de SNL. (Foto: Saturday Night Live / YouTube)
Jorge Villanes

podría haber causado cierta incomodidad a su esposa tras el último episodio de Saturday Night Live. Durante el programa del sábado 21 de diciembre, el comediante y su compañero Michael Che, presentadores del segmento “Weekend Update”, participaron en una dinámica tradicional del show: leer chistes que no habían visto nunca. Como era de esperarse, las bromas no solo fueron sorprendentes, sino también algo incómodas, especialmente para Johansson, quien fue la víctima de varias de ellas.

Mira también:

La actriz, de 40 años, estuvo presente durante la grabación y apareció en el monólogo de apertura del programa. Posteriormente, en el segmento de Weekend Update, una cámara grabó su reacción mientras Jost leía los chistes con evidente nerviosismo.

“Hey, boo, todos saben que Scarlett acaba de celebrar su 40 cumpleaños”, comenzó Jost. Luego, con cierta preocupación, añadió: “¡Lo que significa que estoy a punto de levantarme de ahí!”.

Colin Jost y Michael Che protagonizaron el segmento que consiste en leer chistes  que no habían visto. (Foto: Saturday Night Live / YouTube)
Colin Jost y Michael Che protagonizaron el segmento que consiste en leer chistes que no habían visto. (Foto: Saturday Night Live / YouTube)
Johansson, esposa de Jost, fue una de las víctimas de las bromas realizadas por la producción. (Foto: Saturday Night Live / YouTube)
Johansson, esposa de Jost, fue una de las víctimas de las bromas realizadas por la producción. (Foto: Saturday Night Live / YouTube)

Rápidamente, intentó suavizar la situación diciendo: “No, no. Solo estoy jugando. Acabamos de tener un hijo juntos, y todavía no has visto ninguna foto suya porque es negro como el infierno”.

La cámara enfocó a Johansson, quien negó con la cabeza y mostró un rostro de desaprobación. Poco después, Jost volvió a hacer un comentario que lo puso aún más en aprietos, mencionando que Costco había retirado su sándwich de roast beef del menú.

“Pero yo no estoy alucinando, he estado comiendo roast beef todas las noches desde que mi esposa tuvo al niño”, agregó. Tras esta declaración, el actor escondió su rostro entre las manos, mientras Scarlett, desde detrás del escenario, exclamó sorprendida: “¡Oh, Dios mío!”.

Esta no es la primera vez que Jost se burla de su propia relación en el programa. Durante el final de la temporada 49 en el mes de mayo, dijo en cámara: “ChatGPT ha lanzado una nueva función de asistente de voz inspirada en el personaje de inteligencia artificial de Scarlett en Her. Que nunca me he molestado en ver, porque sin ese cuerpo, ¿qué sentido tiene escuchar?”.

La broma hacía alusión a una disputa previa entre Johansson y OpenAI, que incluso llevó a la actriz a considerar acciones legales contra la empresa.

El actor y comediante tuvo que leer los chistes sobre su esposa mientras ella escuchaba atentamente. (Foto: Saturday Night Live / YouTube)
El actor y comediante tuvo que leer los chistes sobre su esposa mientras ella escuchaba atentamente. (Foto: Saturday Night Live / YouTube)

Jost y Johansson han estado juntos desde 2017, aunque su primer encuentro ocurrió en 2006, cuando ella presentó un episodio de SNL y él era un joven escritor del programa. Después de tres años de noviazgo, se casaron en octubre de 2020. En 2021, dieron la bienvenida a su hijo Cosmo, quien ahora tiene 3 años. Scarlett también es madre de Rose Dorothy, de 10 años, fruto de un matrimonio anterior.

Saturday Night Live (SNL) es un programa de televisión estadounidense que se ha convertido en un ícono de la comedia y la sátira política. Se estrenó en 1975 y desde entonces ha sido una plataforma para lanzar las carreras de numerosos comediantes como Chevy Chase, Eddie Murphy, Will Ferrell y Tina Fey. Cada semana, un nuevo elenco de actores presenta sketches cómicos, parodias de celebridades y noticias falsas, satirizando la cultura popular.

El programa ha sido testigo de cambios políticos, sociales y culturales, y ha sabido aprovecharlos para crear sketches memorables. Además, SNL ha contado con la participación de numerosos músicos que han interpretado sus canciones en vivo, convirtiendo al programa en un escaparate para la música popular.