Las citas entre personas de distintas generaciones no siempre resultan como uno las desea. De eso puede dar fe Molly Rutter, una mujer de 32 años de Nueva York que tuvo una primera cita “decepcionante” con un joven de la Generación Z. Conoce los detalles detrás de esta curiosa historia que se volvió viral en TikTok.
Molly Rutter, una profesora de 32 años que reside en Nueva York, planeó una salida con un joven de 23 años a principio de semana. El hombre de la Generación Z le había prometido ayudarla a declarar sus impuestos, debido a sus conocimientos en finanzas. La experiencia fue contada en la cuenta de TikTok de la docente.
“Creo que tengo una cita mañana, mi primera cita en Buffalo. Mi amigo me ayudará a hacer mis impuestos y compraremos un poco de cerveza. Está bien, suena divertido”, dijo Rutter en uno de sus videos.
Sorprendentemente, el joven no llegó al bar a la hora pactada y se excusó diciendo que se había quedado dormido.
“Odio las citas en esta generación. Sabes, tal vez fue mi error porque era muy joven. Yo tengo 32 años, él 23 y él hizo una cosa muy de 23 años. Y, para ser justos, cualquier persona de mi edad o mayor podría hacer exactamente lo mismo”, narró la mujer.
@mollyerutter Someone take me off this ride 🥴 #datingstory #ghosted #onlinedating #datingtiktok #datinginyour30s #dating @Jennie Hall ♬ original sound - Molly Rutter
Joven la decepcionó nuevamente
Debido a que joven no respondió a sus mensajes, Molly salió con una amiga, pero esa misma noche su cita pidió, a través de mensajes de texto, alcanzarla minutos después. Sin embargo, el joven no se apareció y descubrió que había sido “engañada” nuevamente.
En su casa se preguntó si el intercambio de mensajes había motivado al hombre a no aparecerse. Según contó Molly, le había respondido “Está bien, amor” y ella respondió que era demasiado pronto para este tipo de trato.
Los videos publicados por la profesora se viralizaron en TikTok y los usuarios consideraron que no eran compatibles, debido a la diferencia de edad.
Más historias similares:
- Tiene 26 años y prefiere salir con hombres que viven cerca de sus restaurantes favoritos
- Tuvo una cita con hombre que conoció en un centro comercial, pero ocurrió lo peor
- Creyó tener una cita en un restaurante de Nueva York, pero ocurrió lo peor: “una lástima”
- Iba a tener una cita, pero recibió un mensaje que lo arruinó todo: “¿esto es real?”